FMS: WOLF CONSIGUE SUMAR PUNTOS EN DOS PAÍSES DIFERENTES

FMS: WOLF CONSIGUE SUMAR PUNTOS EN DOS PAÍSES DIFERENTES

Con su reciente participación en la DEM Battles, Wolf logró sumar puntos en la tabla de ascenso chilena. Además, ya venía haciendo lo suyo en Argentina luego de conseguir el título en Cultura Rap y  ganar la edición deluxe de Koliseo Freestyle.

Por: @tomibarbajelata

Como ya se mencionó, Wolf se convirtió en el primer mc que logra ubicarse en dos tablas de ascenso distintas para la próxima edición de la Freestyle Master Series. Luego de un 2018 en el que pasó inadvertido a comparación de años anteriores (en los que tuvo una gran presencia en El Quinto Escalón, en Red Bull y en otras competiciones de renombre), en el 2019 parece estar decidido a volver a ser protagonista. En tan solo cuatro meses de lo que va del año consiguió ejecutar actuaciones que lo convirtieron en el primer freestyler de la historia en sumar puntos de ascenso en dos tablas diferentes: la de Chile y la de Argentina.

En cuanto a su presencia en la tabla de ascenso chilena, se debe gracias a su reciente paso por la DEM Battles. En dicha jornada logró llegar a la final y, pese a no haber ganado la fecha, se ganó el respeto de un gran público chileno que lo recibió de la mejor manera. Gracias al muy buen nivel que demostró, logró sumar sus primeros 7.500 puntos en la tabla chilena y se le abrió una nueva puerta para llegar a alguna de las grandes ligas. 

Por otro lado, también está muy bien ubicado en la tabla de ascenso de la FMS Argentina. Esto se debe al gran momento que está atravesando en las batallas y al nivel que viene demostrando últimamente en competencias como Cultura Rap y Koliseo Deluxe, donde logró campeonar. Su participación en Cultura Rap, competencia en la que consiguió el campeonato una fecha antes de que terminé la liga, no solo significó una suma importante de puntos, sino también la posibilidad de viajar a la DEM. De mantener la constancia y el nivel, indudablemente será uno de los grandes candidatos a ascender la próxima temporada de la Freestyle Master Series.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )