GOLD BATTLE CHILE: JOQERR Y BIG JUNIOR ACCEDEN A LA PRIMERA REGIONAL EN HANNOVER BATTLES

Acaba de comenzar una nueva temporada en el circuito internacional del freestyle, y las competiciones más conocidas empiezan a moverse. Una de ellas es la clásica Gold Battle, que tras su gran éxito del año pasado, con su expansión a Latinoamérica, ya está comenzando a organizar las regionales por tierras chilenas.

Por: @GASamezseco21

Aproximadamente hace una semana, la organización confirmó que la primera ciudad donde se realizaría una regional sería Santiago de Chile y este fin de semana tuvo lugar la primera de las previas. Grandes nombres del underground se juntaron en esta clasificatoria para tratar de hacerse con los dos puestos disponibles para entrar en la regional de la capital del país chileno.


Hannover Battles (HN Battles) ganó gran protagonismo en esta ocasión gracias a la clasificación de dos conocidos del parque Bustamante. Joqerr se llevó la victoria en una disputada final contra Big Junior, haciendo que ambos sean los dos primeros MCs clasificados a la regional de Santiago. Su presencia da gran atractivo a este futuro evento, ya que en el caso de Joqerr hablamos de un participante de la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y de alguien que siempre ha estado entre los favoritos para ganar el cupo. Su gran ingenio, flow y coherencia en todas sus frases, le convierte en uno de los principales aspirantes a ser finalista nacional en esta nueva edición de Gold Battle.

Joqerr.

 


Sobre Big JR, más de lo mismo. Siempre ha dado una buena versión y llegará a Santiago con ganas de demostrar todo su potencial y que su clasificación este fin de semana no ha sido una casualidad. Además, durante la semana, Gold Battle también confirmo otras cuatro localizaciones donde habrá un evento regional clasificatorio a la nacional. Los lugares seleccionados son Valparaíso, Rancagua, Coquimbo y Valdivia y todas se realizarán en colaboración con organizaciones de cada respectiva zona.


Gold Battle está planeando una internacional de mayores dimensiones que la del año pasado y con todas estas clasificatorias quiere llegar a oídos de más MC’s con intención de ganar puntos para FMS y en general para muchos amantes del freestyle que la desconocen. Está claro que este 2019 la organización está dando pasos de gigante.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: