Luego de la BDM de Murcia, WALLS es el puntero del ascenso

Luego de la BDM de Murcia, WALLS es el puntero del ascenso

Está semana, Urban Roosters, la productora de eventos y audiovisuales española, actualizó su Ranking Nacional, el cual sirve de ascenso para la Freestyle Master Series, y dejó unas cuantas sorpresas.

El Ranking consta de puntos que los MC’s van sumando en cada competencia a la que participan para lograr el ascenso a la Freestyle Master Series, la liga profesional de los mejores 10 freestylers del país europeo.

Luego de esta última actualización, Force perdió la punta del ascenso en manos del tricampeón regional, Walls. Este, luego de coronarse en la GoldBattle de Murcia, la BDM de Murcia y la RedBull de Barcelona está en la cúspide de la tabla, asegurando, de momento, su lugar en la próxima FMS.

El reconocido freestyler Force quedó por detrás del murciano, gracias a haber clasificado a 3 nacionales entre los 3 primeros de cada una, lo que también le otorgó un gran colchón de puntos para seguir confiado en la tabla.

Dentro de la zona de promoción aparece Barón. El joven mallorquín de 18 años, que nos asombró en la Regional de Red Bull en 2015 dando un excelente nivel, continúa con chances de ingresar a la FMS. Aunque no tan tranquilo cómo Walls y Force, ya que mira muy de cerca a K-Mbra y al experimentado Navalha.

El próximo evento a tener en cuenta para la clasificación será la BDM de Barcelona, sobre la cual hay grandes expectativas ya que quedan muchos freestylers de renombre que todavía no se han presentado.

Para más información sobre el ranking de España 2017 en:

https://www.urbanroosters.com/ranking2017/

Santiago Burgueño

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )