FREENETIKS LLEGA A BILBAO

FREENETIKS LLEGA A BILBAO

Las entradas para el evento están a la venta en la página de www.ticketea.com, el evento se realizará el próximo viernes dos de Junio, en la sala ‘Stage Live’ a partir de las 20:30 hs. El valor de la entrada es de 10€ y el evento es apto para todo público.

Este dos de Junio tenemos un gran show del grupo “Freenetiks” formado por DJ Hazhe, Skone, Chuty e Invert. Con el reconocido DJ a cargo de los ritmos, los tres MC’s se medirán en diversas pruebas demostrando el nivel que tienen, dando una exhibición de puro freestyle en diversas formas. Hace un tiempo, en El Estilo Libre hicimos una nota editorial en la cual argumentábamos que Freenetiks ha llegado para revolucionar el freestyle.

El show da lugar a muchas pruebas donde se aprecia verdaderamente el freestyle, estos tres artistas juntan títulos nacionales como internacionales, por ende el nivel es muy alto. En el escenario hay diversas muestras donde el público interactúa constantemente, desde intentar conquistar a una dama, hasta improvisar con objetos mostrados por la gente.  

La característica principal de los gallos es la competitividad, es por eso que los tres constantemente se exigen para mostrarle al público un gran nivel, además terminan dando una batalla entre los tres a pura sangre. DJ Hazhe, por su parte, también improvisa ritmos donde los MC’s deben rapear y generan una gran conexión. Un show imperdible.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )