BDM: VIVI FUE EL CAMPEÓN DE LA PRIMERA REGIONAL DE ESPAÑA

BDM: VIVI FUE EL CAMPEÓN DE LA PRIMERA REGIONAL DE ESPAÑA

Tras un largo parón de eventos por el confinamiento, muchas dudas por el nivel que podrían mostrar los MC’s y de una manera muy particular, regresó una de las competiciones más grandes a nivel mundial, la BDM España.

Por: Tomás Lucero – @tomaslucero2411

Con Bekaesh como host y Mark, Estrimo y Soen como jurados, Vivi dio la sorpresa y se proclamó campeón de la jornada 1 al derrotar a Elekipo en la final y sumó 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS 2021. Del mismo modo, ambos competidores accedieron a la Final Nacional de BDM junto al tercer puesto, Hander, y el cuarto y más inesperado, Zyko. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA PRIMERA REGIONAL DE BDM ESPAÑA ...

Los dos finalistas confesaron que les gustaría pelear por subir a FMS España, y tras estos resultados, Vivi se encuentra en el primer puesto del ranking de ascenso con 12.500 puntos, Elekipo segundo con 7.500 y JDR, que perdió frente a Longitudinal en octavos de final, está en puestos de play-off con 7.100.

Otros grandes competidores y candidatos como Kensuke o Sara Socas, que cayó de manera polémica frente a Elekipo, fueron eliminados en cuartos de final.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )