¿VALLES-T EN EL 2021?: LA VUELTA AL CIRCUITO NACIONAL

¿VALLES-T EN EL 2021?: LA VUELTA AL CIRCUITO NACIONAL

Valles-T quedó eliminado en primera ronda y no pudo obtener su lugar en la Final Internacional 2021. ¿Seguirá en búsqueda de su objetivo el año que viene?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Valles-T era uno de los favoritos a llevarse el título de la Internacional 2020, pero terminó con todas sus chances al caer en primera ronda ante el español Bnet. De esta forma, el colombiano no solo se quedaba fuera de la competencia; sino, que también perdía el acceso directo que consiguió la temporada pasada al terminar subcampeón del evento. Con un gran nivel y un ingenio agudo, tras una réplica (1 voto para Valles-T, 2 réplicas y 2 votos para Bnet) el que reside en Cali no pudo ante el que vive en Madrid.

“Hay que seguir motivado para adelante con muchas más cosas. A veces es cuestión del ego que uno se quebranta por nada. Yo voy a seguir rapeando“, comentó en una transmisión en vivo que realizó por su Instagram luego de culminado el evento. El mensaje, que fue más un deseo que una aseveración, mostró la preocupación que padece en este momento el colombiano: la búsqueda de motivación.

Entendiendo que para volver a estar en la Internacional 2021, Valles-T primero tiene que salir campeón nacional. Pero el camino es pedregoso y está lleno de dificultades. En una instancia inicial, si el formato de elección no cambia, va a tener que mandar su audición esperando ser elegido. Luego, tendrá que obtener su cupo para la nacional de su país conquistando alguna regional. Posteriormente, y ya a un paso del objetivo, tiene que coronarse como campeón de su país. Si logra superar todas esas complicaciones conseguirá su cupo a la Internacional del 2021 y también se adjudicará como tricampeón de Colombia.

Lo cierto es que en la Final Internacional 2020 se le notó un poco fuera de ritmo. Con una perspicacia sagaz y unas respuestas contundentes, quizá la falta de competencia le pasó factura y al final cobró una derrota en primera ronda. Declarando varias veces que su objetivo desde joven siempre ha sido coronarse como campeón mundial, Valles-T tiene que volver a reencontrarse consigo mismo, conseguir constantes batallas y, sobre todo, encontrar esa motivación que sirva de chispa para crear combustión y así saque a relucir todo su talento.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 12 meses

    Creo que su derrota en primera ronda fue algo sorpresivo y duro de enfrentar para él, pero son las consecuencias de enfocarse en una rivalidad personal y no en la competencia per se, eso le paso factura y su ánimo decayó. Espero que puede resurgir porque es un gran competidor.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: