VALHALLA BATTLES: ACERTIJO SE CORONÓ EN LA FECHA INTERNACIONAL

VALHALLA BATTLES: ACERTIJO SE CORONÓ EN LA FECHA INTERNACIONAL

El MC chileno aprovechó su viaje a México para, además de formar parte del equipo Latam en la God Level, competir en una competencia de plaza donde mostró un gran nivel y logró llevarse la fecha internacional.

Por: @RafaCaballero6

Acertijo está viviendo su mejor año en el mundo de las batallas y es que ha pasado de competir en la DEM Battles a representar a su país en el conocido como mundial del Freestyle God Level. Además, forma parte de la empresa Urban Rooster compitiendo en la FMS Chile donde cuenta sus batallas por victoria, consolidándose, así como uno de los pesos pesados del freestyle chileno.

La competencia se celebró el domingo 19 de mayo en el Monumento a la Revolución donde Acertijo se llevó como premio tres mil pesos, una placa de campeón y diez mil puntos para la FMS de México. La fecha se llamó Desafío Ragnarok como preludio del gran nivel que acontecía con nombres como Rapder, campeón nacional de Red Bull en México, el puertorriqueño Yartzi, Acertijo, campeón de BDM Gold en Chile y el venezolano Lancer Lirical.

Como jurado se encontraban K-Road, el organizador de eventos Pime, el youtuber Tess La, Abraham y Sipo One y finalmente como host de la competencia Amatista.  Los freestylers que acudieron al evento además de los ya mencionados fueron Topis, Wizard, Majestic, Checo, Potencia, que participa en la FMS México, Vens, Red One, More, Neo, Breix, Baser, y B-One.

Hubo un gran nivel durante todo el torneo y Acertijo en su camino hacia el título se enfrentó a los mexicanos Wizard y More en primera ronda y cuartos respectivamente, a Lancer Lirical en semifinales y a Yartzi en una apasionante final donde el chileno mostró el gran momento en el que se encuentra y de lo que es capaz.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )