FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE NITRO VS ACERTIJO?

FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE NITRO VS ACERTIJO?

El sábado 29 de Junio en Coquimbo, dos de los tres invictos que tiene la temporada se verán las caras en una de las batallas más esperadas de la liga.

Por: @leamartino_

La FMS Chile va tomando forma poco a poco. La liga ha demostrado su paridad en las dos fechas transcurridas, de las que sólo Teorema, Nitro y Acertijo pudieron salir invictos. Los últimos dos se enfrentarán cuando la competencia retome su actividad, en poco más de un mes.

En la previa, los números no podrían ser más exactos: ambos triunfaron en sus dos batallas, en la primera de ellas de manera directa y en la segunda tras réplica. Esto les da un total de 5 puntos a cada uno, pero el dato más sorprendente es el de la casilla de Puntos Totales de Batalla, donde ambos sumaron exactamente la misma cifra: 754. Hasta ahora, ambos demostraron adaptarse muy bien al formato. Ambos encuentran en el ingenio su principal virtud, pero desde distintas perspectivas: Nitro suele humillar a sus rivales con sus rimas, mientras que Acertijo le aporta una gran carga de epicidad a sus punchlines. Son MC´s agresivos y de respuesta rápida, lo cual genera expectativas acerca de una batalla que seguramente será sangrienta.

El enfrentamiento entre estos dos freestylers tops a nivel chileno y mundial tendrá su tercera versión este año: ya se enfrentaron en la God Level de Chile, con victoria para Nitro, y en la Ghetto Dreams League, donde triunfó Acertijo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )