UN FIN DE SEMANA REPLETO DE FREESTYLE MASTER SERIES

UN FIN DE SEMANA REPLETO DE FREESTYLE MASTER SERIES

La Freestyle Master Series vuelve luego de la Final Internacional de Red Bull con un fin de semana repleto de sus jornadas en México, España y Perú.

Por: Cristian Cisternas (@cristiansson1)

Los fanáticos de las batallas tendrán un fin de semana recargado de freestyle gracias a Urban Roosters, y es que este próximo sábado y domingo se realizarán las nuevas jornadas de FMS México, Perú y España.

La FMS México será la primera en realizarse, teniendo lugar este sábado a las 14:30hrs (hora mexicana). La quinta jornada estará marcada por las batallas entre Jony Beltrán vs RC y Skiper vs Yoiker, además será la primera aparición de Rapder en FMS como campeón internacional de Red Bull.

El domingo habrá doble jornada con la Jornada 5 de FMS España y Perú. Por un lado, la FMS España contará con batallas interesantes como Zasko vs Mnak y Gazir vs Errecé. Por otro lado, la FMS Perú destaca por el enfrentamiento entre Strike y Nekroos, junto al de Jaze vs New Era.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    No puedo esperar para ver la batalla entre errecé y gazir, ambos tienen estilos que se contraponen, será algo muy lindo de ver.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: