FMS ARGENTINA: KLAN Y MKS SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 5

FMS ARGENTINA: KLAN Y MKS SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 5

Nuevo cruce anunciado para la Jornada 5 de FMS Argentina, esta vez con un clásico argentino: Klan vs MKS.

Por: Cristian Cisternas (@cristiansson1)

Altas expectativas se generaron para la quinta jornada de FMS Argentina con la reciente confirmación de la batalla entre Klan y MKS. Un clásico del freestyle argentino que siempre deja momentos para recordar y se caracteriza por el buen nivel entregado por ambos.

En los dos enfrentamientos de las temporadas 2018 y 2019 de FMS Argentina, MKS consiguió llevarse las victorias de forma directa, dejando un resultado de 2-0 contra Klan bajo el formato de Urban Roosters. Por su lado, Klan busca que la tercera sea la vencida y buscará su revancha en la jornada 5.

Las realidades de ambos son muy diferentes, Klan viene demostrando un gran nivel las últimas jornadas y se encuentra quinto en la tabla de posiciones, por otro lado MKS no ha tenido un buen comienzo de temporada y se ubica en la última posición de la liga Argentina. Esto y mucho más, hace pensar que se vivirá una batalla de alto nivel y que hará recordar esas históricas batallas de ambos en el Quinto Escalón.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Klan tiene un momento increíble, ha ganado sus últimas batallas, aunque con Réplicas, pero fueron a los dos primeros lugares de la tabla, mientras que MKS no ha tenido una buena racha últimamente.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: