TRUENO Y LA BOCA: SE VIENE “ÑERI”

TRUENO Y LA BOCA: SE VIENE “ÑERI”

Se confirmó por parte de él, que este 23 de diciembre, Trueno lanzará un nuevo videoclip. Esta vez, de su canción “Ñeri” perteneciente al disco “Atrevido”. En los adelantos del mismo, se puede observar que parte del video, está grabado dentro de “La Bombonera” el estadio mítico argentino que se encuentra en La Boca, barrio representativo del artista.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham

El fanatismo de Trueno por Boca Juniors es algo que no es novedad ya que así lo demuestra él. Esto se puede observar en sus canciones, freestyles (como Azul y Oro) y hasta inclusive en rimas de sus batallas. También se debe a que ambos, tanto el artista como el club, son originarios de La Boca.

Es tal la representación que genera Trueno para con su barrio, que se ha convertido en un ícono del rap argentino y que ha generado un estilo único en el país. La participación de los colores xeneizes en “Ñeri” no serán la primera vez que los veremos en él.

Participando en la Red Bull Internacional con la camiseta Xeneize, vista también en su videoclip “Boom”, son dos ejemplos rápidos que se pueden identificar. Su tatuaje en el cuello del famoso puente transbordador que se ubican en el antiguo puerto del barrio es una de las más claras. Pero está vez, el nuevo videoclip va más allá.

En sus adelantos, se pueden observar momentos grabados dentro de “La Bombonera”, el estadio de Boca Juniors. El tema en cuestión que se va a grabar, “Ñeri” es el octavo en la lista del disco “Atrevido” y que hoy cuenta con casi 18 millones de reproducciones en Youtube. En el mismo, menciona a “La Boca” en una de sus líneas.

Esta sensación y representación es algo muy pocas veces visto y hasta único en la escena, que al día de hoy, a pesar de tener más y más reconocimientos mundiales, Trueno parece no aflojar y va cada vez por más.     

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Trueno está imparable, este año ha soltado varios temazos que no dejan de repercutir.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )