TRUENO VS TUQU: EL PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA CARRERA DE TRUENO

TRUENO VS TUQU: EL PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA CARRERA DE TRUENO

La batalla que le permitió al rapero de La Boca permanecer en FMS Argentina y salir campeón de la temporada 2019.

Por Macarena Varela (@macaliguori)

El paso de Trueno por la primera edición de FMS Argentina fue paradójico. Al contrario de como venía sucediendo, el público comenzó a valorar su improvisación, sobre todo el flow y puesta en escena del rapero de La Boca, y sus minutos eran de los más aclamados por la audiencia durante cada jornada. A pesar del gran nivel del joven freestyler, los resultados de cada enfrentamiento no reflejaron su buen rendimiento y quedó último en la tabla de puntuación.

Descendí y la gente me amaba, y ahí entendí que la gente ama al perdedor, si ganás te odian todos, si perdés te aman todos, es así”, recordó Mateo Palacios durante la entrevista para Caja Negra. Debido a los retiros de Wos y Dani de la competición, Trueno tuvo la oportunidad de disputar el play-off contra Tuqu para continuar un año más en la liga organizada por Urban Roosters.

El MC de La Boca logró quedarse con la victoria del enfrentamiento y mantenerse dentro del torneo. “Ahí dije ‘voy a entrar de vuelta y voy a salir campeón’ pero ya lo hice pensando en mí”, confesó en la charla con Julio Leiva. Meses más tarde, y tras haber ganado la Red Bull Nacional, Trueno se consagró campeón de la segunda temporada de FMS Argentina, cerrando un año inolvidable en su carrera como freestyler.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )