¿QUÉ SIGUE PARA TRUENO TRAS SU CAMPEONATO EN RED BULL?

¿QUÉ SIGUE PARA TRUENO TRAS SU CAMPEONATO EN RED BULL?

 

 

El flamante nuevo campeón de Red Bull argentino tiene por delante un calendario lleno de eventos donde se enfrentará a los mejores del circuito y donde las expectativas serán máximas.

Por: @RafaCaballero6

Uno de los cruces que tiene por delante y que pueden ser vitales para su devenir es el enfrentamiento de la próxima jornada de FMS Argentina ante MKS. Trueno se encuentra ahora mismo en mitad de tabla con 8 puntos pero con una jornada pendiente ante un rival directo como Klan con el mismo puntaje. Así, el freestyler de la Boca si gana sus batallas de FMS con la autoridad y confianza que mostró en el Luna Park puede sumarse en último momento como aspirante al título del campeonato. Además, le quedaría por batallar contra el puntero actual, Papo, y contra Cacha, que se encuentra en la parte alta de la tabla con 11 puntos.

Imagen

A finales de noviembre representará a Argentina junto al actual campeón Wos en la final internacional de Red Bull en España. Aczino, Zasko Master, Lobo Estepario o Teorema son algunos de los rivales a los que se pondrá enfrentar el joven batallero que con 17 años ha entrado de lleno en la escena por su flow y por su conducta en el escenario. Además, formará pareja en la God Level 2vs2 junto a otro mc con un estilo muy parecido, el venezolano Letra. Se espera mucho de esta pareja y es una de las más apoyadas por el gran momento de forma del argentino y por las ganas de ver a Letra en un gran evento de nuevo. Después de las tres fechas realizadas en el torneo por equipos vuelve la competición en un formato de dos contra dos y dos fechas.

Aczino y Chuty harán pareja de nuevo y serán el rival a batir aunque todas las parejas son de primer nivel como Bnet y Jaze, Papo con Skone y Dtoke junto al chileno Stigma, entre otras. También destacar la vuelta a los escenarios de Lit Killah que hará pareja junto a Zasko. También participará en la nacional de Poseidon Battles en Costa Rica el 14 de diciembre donde Trueno ha sido confirmado como uno de los participantes junto a Jaze, Káiser o SNK.

Finalmente, Trueno formará parte del elenco de competidores de King of the Year en Panamá el 15 de diciembre junto al peruano Jaze, Dominic y la que fue la revelación de Supremacía, Ritmodelia. Por tanto se viene un final de año cargado de eventos por todo el panorama sudamericano y España para Trueno que deberá demostrar todo su potencial.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )