¿QUÉ POSIBILIDADES TIENEN CACHA Y DOMINIC DE VOLVER A GANAR A ACZINO Y CHUTY?

 

 

El 10 de noviembre tendrá lugar una nueva fecha de God Level All Star, la competencia que reúne a los mejores exponentes del freestyle del mundo está a nada de empezar. Tres eventos que tendrán lugar en Argentina, Chile y, para cerrar, Perú. Pero uno de los detalles que llama la atención es el reencuentro que puede suceder entre Cacha y Dominic contra Chuty y Aczino.

Por: @DavidBelati

Dominic y Cacha se impusieron a Chuty y Aczino en México, en el evento de Pangea 2vs2, una final en la que se esperaba que el resultado fuera otro, pero los primeros supieron darle la vuelta y salir vencedores en este evento. Pero la cosa ha cambiado, ya han pasado más de seis meses, una infinidad de eventos por el medio que pueden haber hecho mella y decantar la balanza para el otro lado si se vuelve a suceder esta batalla.

Concretamente la final de Titanes del Freestyle, un evento del que no ha pasado ni un mes. Esta final puede jugar a favor de la pareja Aczino y Chuty, porque las duplas que se formaron pueden darle la rima fácil de hacer daño a su rival. En esta final se enfrentaban Aczino y Cacha vs Dominic y Sara Socas, la pareja se encontraba rota y fue el tema que más se tocó en la final, saliendo vencedor Cacha vs Aczino.

Además, Aczino se encuentra en un ritmo demoledor, en la FMS se encuentra invicto, todavía nadie le ha logrado arañar ni siquiera una réplica, además viene de ganar un 2vs2 junto a Cacha. Chuty por su parte se encuentra en un estado parecido, lo único que el no sabrá si se lleva el título de FMS hasta su batalla contra Bnet, actualmente va por detrás. Dominic en cambio se quedó fuera de esta FMS y puede tener un punto negativo a su favor por perder esa continuidad que te puede generar el evento, en cambio, le hemos visto muy activo en eventos este verano. Para cerrar, Cacha es de los freestylers más activos del panorama actual y se encuentra en un momento dulce ya que viene de ganar en dos eventos, como son la final internacional de Sobredosis de Freestyle y la final de Titanes junto a Aczino.

Pero puede pasar de todo, conectar dos buenos punchlines y que el rival se venga abajo, remontar la batalla en el último minuto, que la conexión con tu compañero atrape al público y transmita esas buenas vibras al jurado. Seguro que si se encuentran nos volverán a ofrecer una batalla para el recuerdo, como hicieron en Pangea.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: