TRUENO, BIZARRAP Y LIT KILLAH SERÁN LOS JURADOS DE RED BULL ARGENTINA

TRUENO, BIZARRAP Y LIT KILLAH SERÁN LOS JURADOS DE RED BULL ARGENTINA

Red Bull anunció que Truen, Lit Killah y Bizarrap serán los jurados que definirán al campeón nacional argentino el próximo 21 de noviembre.

Los comentaristas y la host ya habían sido anunciados, por lo que el tridente que ocuparía los sillones del jurado era el único misterio. Finalmente, Red Bull reveló que Trueno, Bizarrap y Lit Killah serán los jueces el 21 de noviembre cuando se defina al campeón nacional que representará a Argentina en la Final Internacional de República Dominicana.

En cuanto a la experiencia, Trueno había sido jurado en varias competencia como Cruce de Campeones y BSF Arena. Por su parte, Lit Killah había ocupado el sillón de juez en la edición 2019 de Red Bull España, un evento de muco peso en el calendario de Batalla de los Gallos. En cambio, la presencia de Bizarrap está justificada desde el acompañamiento a los artistas de la escena argentina, incluyendo a algunos participantes de la propia nacional, como Acru y Dani. Además, el productor tuvo una etapa en la que asistía a ver El Quinto Escalón, por lo que tiene años de experiencia observando batallas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Creo que estarán a la altura del compromiso. Son grandes figuras dentro de la cultura del Hip Hop de Argentina, veremos una gran competencia este año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: