EL FREESTYLE SESSION DE TRUENO LLEGA A LAS 100M DE REPRODUCCIONES

EL FREESTYLE SESSION DE TRUENO LLEGA A LAS 100M DE REPRODUCCIONES

No pasó un año de que Bizarrap publicase su sexta Freestyle Session junto a Trueno para que hoy llegue a las cien millones de reproducciones en YouTube. El flow del de La Boca junto a la inmejorable instrumental del joven productor argentino lograron un fenómeno viral a gran escala. 

Por: Alan Di Prinzio

Seis meses atrás, Trueno compartió en su cuenta personal de Twitter una mención donde se reconocía a su Session como el freestyle más visto del mundo, por encima del de Canserbero en 2011 y Eminem en 2009. Hasta ese entonces, el video contaba con 54 millones de reproducciones. Hoy, lleva casi el doble.

Bizarrap logró conseguir sus primeros éxitos en base a producir remix de distintos éxitos musicales como ‘No Vendo Trap’, de Duki; ‘21334’, de Dani; ‘A Fuego’, de Dref Quila, ‘Wanda Nara’, de Duki y Neo Pistea o ‘Perdóname’, de FMK. En las ediciones nacionales de Red Bull Argentina 2018 y 2019 tuvo la oportunidad de hacer un Side Act entre rondas junto a Biscarrita. Ya instalado y reconocido dentro de la escena del rap nacional, incursionó con sus primeras Freestyle Sessions, llevando a su estudio a figuras como Acru, Kodigo o Lit Killah. 

Con Trueno, Bizarrap logró ofrecer una producción que, si bien se forjó en base la improvisación, se metió en cada rincón como una completa pieza musical. Tanto fue su alcance y repercusión en el público, que el joven rapero incluyó este freestyle dentro de la rutina de sus diferentes shows en vivo. Lo sorpresivo, es que la letra se aprehendió en cada fanático y fanática de la misma forma que lo haría un tema escrito.

Además, tras notar el éxito inconmensurable de su obra, ambos generaron cuatro meses después una segunda presentación en los estudios Bizarrap, esta vez, con una Music Session. El éxito volvió a decir presente y el video cuenta en la actualidad con más de setenta millones de reproducciones. 

El estilo fresco de Trueno, capaz de adueñarse de cualquier tipo de instrumental,  demostrado en los últimos años, sumado a la indiscutible capacidad de Bizarrap para producir pistas que encajen a la perfección en cada artista, hacen de cada producto en conjunto un momento de disfrute y admiración. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    SANDJKDMLDLDM

  • Disqus ( )