TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE DESTINY FIGHT

TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE DESTINY FIGHT

La organización de Destiny Fight tendrá su Final Nacional el próximo 17 de julio en el Centro Cultural Constitución, donde 4 mil puntos para el ascenso estarán en juego.

Por: Emilio Zavala (@7ump3r_ezh)

Este domingo, Destiny Fight celebrará su Final Nacional en el Centro Cultural Constitución de la ciudad de Zapopan, Jalisco, donde se otorgarán 4 mil puntos para el ascenso a FMS México al campeón del evento.

Los jurados encargados de los veredictos serán Luna, Ache, A.R.C, Diesel OneySN6, mientras que Sucio Dan dirigirá el evento acompañado de DJ Akup en las instrumentales

La nacional contará con la presencia del puntero del ascenso a FMS México, Majestic, quien será invitado especial para participar el 17 de julio en la competencia.

Participante invitado a Destiny Fight. Vía @destiny_fights_gdl.

Sumado a él, los confirmados para la nacional hasta el momento son Gonzo, Kilos The Flow, Bukle, Trovador, Gitano Malo, Hazard, Araujo, UVNK y Cani, sin embargo, aún quedan seis cupos, los cuales se decidirán el mismo día del evento en un formato modalidad cypher.

En esta competición, el primer lugar no solo sumará 4 mil puntos para el ascenso, también será acreedor de cinco mil pesos como premio, mientras el subcampeón se llevará dos mil pesos, un incentivo aún mayor para asistir el próximo domingo al Centro Cultural Constitución y buscar proclamarse el vencedor de la noche.

Una oportunidad para los exponentes de la zona de mostrarse frente a competidores de alto calibre del under mexicano, todo está listo para el 17 de julio, sólo falta que llegué el día.

¿Quién será campeón de la Final Nacional de Destiny Fight?

Imagen de portada vía @destiny_fights_gdl.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: