THE F** KING: FREESTYLE Y TRAP

Se confirman algunos artistas que formarán parte del evento del 23 de marzo en Córdoba, Argentina.

Por: @AgiliRapMental

La Plaza de la Música de Córdoba disfrutará de un espectáculo de freestyle y trap el próximo 23 de marzo. A falta de un mes para dicho acontecimiento, ya se conocen algunos de los nombres que estarán en una lista llena de rimas, talento y flow.

Argentina podrá disfrutar de algunos de sus máximos exponentes en el género gracias a esta competición, que contará con representantes de la vieja y de la nueva escuela. Abriendo la lista destaca la presencia de Dtoke, campeón internacional de Red Bull en 2013, y Wos, vigente subcampeón. No se quedan atrás otras confirmaciones como las de Papo, Cacha y Beelze, cuyo nivel en escenarios y plazas siempre ha estado a la altura.

Resultado de imagen de wos vs dtoke

El evento contará con algunos campeones nacionales argentinos, como Wos, Dtoke o Papo.

En las últimas horas dos gallos internacionales han confirmado su presencia para The F** King, ellos son Skone y Nitro. Estos dos invitados de lujo saldrán de sus respectivos países en un gran momento para ambos, ya que en este arranque de año han demostrado una categoría sobresaliente, especialmente en la God Level disputada en enero. Además del español y el chileno se esperan más freestylers, ya sean locales o de otras naciones.

Además de las batallas, los amantes del trap contemplarán un show protagonizado por Paulo Londra, referente argentino dentro de este género musical que tan fuerte está pegando a nivel mundial en los días que corren.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Agosthina 2 años

    Soy fanática del trap y el rap el mayor cantante que me inspira es PAULO LONDRA la otra ves estaba mirando el recital del gran rex. Y me inspiró mucho y ahy me decidí a ser cantante de trap y rap y ahora estoy buscando una batalla de trap y rap en cordoba yo vivo en carlos paz pero hay veces que viajó a cordoba

  • Disqus ( )