BOLIVIA TENDRÁ REPRESENTANTE EN LA COPA CAMET

Se desvela toda la información sobre las regionales y la nacional de la edición boliviana de la internacional por parejas.  

Por: @PabloCalMuriana

De la mano de Rap Titan y la ayuda de otros colectivos de calle, Copa Camet ya tiene todo planeado para que la dupla de bolivianos capaz de cumplir con sus exigencias llegue a la internacional curtida en más de una batalla. 

Bolivia está en auge, como muchos otros países de Sudamérica tradicionalmente olvidados. Eso hay que reconocerlo. Como consecuencia o artífice de esto, la mayoría de eventos de alto calibre están atravesando sus fronteras. Es, por ejemplo, el caso de Copa Camet, que no hace mucho desveló sus renovadas ambiciones al público buscando clavar su bandera en la mayoría de rincones donde el freestyle habla español. 

La primera prueba que deberán pasar los MCs para llegar a su evento cumbre será superar los filtros. Estos, divididos en cuatro ciudades tales como Cochabamba (7, 11 y 14 de marzo), La Paz (23 de febrero y 3,9 y 17 de marzo), Santa Cruz (22 de febrero y 8, 11 y 17 de marzo), y Chuquisaca (18 y 25 de marzo y 1 y 8 de abril), llevarán a los supervivientes a una final regional en cada una de las mismas. Sus fechas: 24 y 31 de marzo para las dos primeras y 7 y 14 de abril para los dos territorios que las siguen. 

Cartel con la información de las regionales. 

No siendo esto suficiente, los gallos capaces de sortear este entramado de fechas y citas, se verán las caras en una final nacional el 28 de abril con el lugar escogido, aparentemente, aún por confirmar; de la que saldrán los dos últimos nombres del país. 

Por último, quién sabe si agotados o sobradamente preparados, los batalleros de Bolivia que se coronen como campeones, disfrutarán de su plaza en Argentina el 24 y 25 de mayo en una internacional que apunta a ser todo un hito. Copa Camet, si sus fundadores consiguen finalizar esta ardua tarea de organización y coordinación entre tantos países, podría coronarse como uno de los torneos con más prestigio de este 2018 y de cara a los años venideros. Por su parte, los bolivianos ya solo tienen que escoger su escenario, agarrar el micro y respirar hondo. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )