TATA PUNTERO DEL RANKING DE ASCENSO A FMS

TATA PUNTERO DEL RANKING DE ASCENSO A FMS

En una sorpresiva final nacional de Red Bull Argentina el veterano MC se encuentra a puertas de la liga.

En una final nacional llena de sangre joven Tata demostró que los años no pasan en vano y además de quitarle el titulo de las manos a 15 competidores se logró posicionar como primero en el ranking de ascenso con unos cómodos 40 000 puntos. Los demás competidores que consiguieron hacerse de puntos fueron MP y Tiago, se llevaron 12 800 puntos correspondientes a cuartos de final; y Kusa, Zaina, Roma, Brasita, Acru y Dani, quienes se llevaron 6 000 puntos correspondientes a octavos de final.

Pese a que Tata actualmente se desempeña como jurado en su liga nacional no es para nada determinante, hay que recordar que el año pasado Mr. Ego era el jurado más querido por la comunidad en FMS España y de igual manera opto por dar un segundo baile en su liga, en la otra acera tenemos el caso de Kapo, quien había tenido la oportunidad de batallar el Play Off frente a Hander en la primera temporada, pero decidió declinar el ofrecimiento. Es destacable mencionar que a dia de hoy el ascenso se rige bastante también por las competencias online, asi que hay muchos puntos aun en juego y ya estará en decisión de Tata tratar de ir a por los puntos o no, pero sin duda se agradecería que el freestyle actual reciba un soplo de aire fresco con alguien tan hiphopero como Tata.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 semana

    Tata compitió muy bien, tuvo un gran desempeño a pesar de que la Llave donde estaba ubicado no era la más complicada. Excelente victoria para el bicampeón.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )