TATA: “EL AÑO QUE VIENE LO VOY A INTENTAR DE NUEVO”

TATA: “EL AÑO QUE VIENE LO VOY A INTENTAR DE NUEVO”

Finalmente, luego de toda la polémica del pasado fin de semana, el argentino se manifestó a través de una de sus redes sociales acerca de su batalla contra Skone y hasta se animó a dejar pistas de su futuro. ¿Hay Tata para rato?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Luego de una dura caída en los octavos de final con mucha polémica de por medio, debido a la notoria diferencia entre las temáticas que se les ofreció a cada participante, Tata tomó la palabra y, lejos de generar aún más polémica, asumió gran parte de la culpa argumentando que el no saber el significado de su respectiva temática es un error propio le costó caro en la batalla.

Mi enojo en ese momento fue por eso conmigo mismo, nadie más que yo tiene la culpa no hay que buscar excusas ni mucho menos” comentaba el argentino en uno de sus últimos posteos de Instagram. Si bien esta temprana derrota frente a Skone seguramente fue un golpe muy duro para él y para toda la gente que lo apoyaba en esta pasada edición internacional, Tata cerraría el posteo mencionando que en el 2021 se lo podrá ver nuevamente en Red Bull defendiendo el título conseguido este año.

“Lo único que sé es que el año que viene lo voy a intentar de nuevo”. ¿Qué opinas de sus declaraciones?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Me parece excelente que Tata afronte directamente las consecuencias de su batalla y no busque excusa ni demerite su rival, eso hace un verdadero competidor. Y estoy seguro que lo veremos próximamente compitiendo con mayor ahínco.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: