RED BULL: LOS PAÍSES CON MÁS FINALES INTERNACIONALES

RED BULL: LOS PAÍSES CON MÁS FINALES INTERNACIONALES

Con la reciente consagración de Rapder, el MC se transformó en el primer representante mexicano en ganar el flamante título de Red Bull fuera de México y, a su vez, se convirtió en el tercer campeón internacional de su país.

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Luego de haber vivido la 13.ª edición Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la lista de campeones quedó actualizada y México, de la mano de Rapder, sumó su tercer título mundial. ¿Cómo está conformado el podio de países con más campeones internacionales hasta el día de hoy?

Actualmente, el país que cuenta con más representantes consagrados en dicha reconocida competencia mundial es España, el cual cuenta con seis grandes campeones internacionales que llegaron a hacer historia dentro y fuera de su propio territorio. En cuanto a la segunda posición, el lugar está ocupado y compartido por Argentina y México, ambos con tres títulos internacionales entre sus filas. A continuación, los países junto con sus respectivos campeones:

España (6):
Rayden en 2006 (Colombia), Noult en 2009 (España), Invert en 2014  (España), Arkano en 2015 (Chile), Skone en 2016 (Perú) y Bnet en 2019 (España).

Argentina (3):
Frescolate en 2005 (Puerto Rico, primer campeón internacional de Red Bull), Dtoke en 2013 (Argentina) y Wos en 2018 (Argentina).

México (3):
Hadrián en 2008 (México), Aczino en 2017 (México) y Rapder en este 2020 (República Dominicana). 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    La gran preedominancia de España se debe en gran parte a los excelentes mc’s que producen, tienen unos competidores bestiales y que siempre marcan una pauta distintiva.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )