FMS CHILE: ASÍ ESTÁ LA TABLA TRAS LA JORNADA EN VALPARAÍSO

FMS CHILE: ASÍ ESTÁ LA TABLA TRAS LA JORNADA EN VALPARAÍSO

La FMS Valparaíso dejó variantes significativas en la tabla, como el acercamiento de Nitro y de Acertijo a Teorema, quien perdió su imbatibilidad ante Kaiser. Por la parte baja, Drose sigue sin conocer la victoria aunque solo lo separa un punto de la zona segura, marcada de momento por Ricto.

Por: @jesuesp98

Pasada la resaca de una cuarta jornada frenética donde se determinó a los cuatro clasificados para la edición internacional, los 10 competidores chilenos se vieron de nuevo las caras ayer. En esta quinta fecha tuvieron cabida tanto duelos entre contrincantes cercanos en la tabla como alejados en ella.


Uno de estos últimos fue el de Teorema frente a Kaiser. El cañetino solo conocía la victoria directa en el transcurso de la temporada, pero el veterano MC’s chileno rompió su racha tras imponerse en la réplica. Este contratiempo para Teorema no supuso un mal mayor, ya que sigue conservando la primera plaza con 13 puntos, mientras que Kaiser continúa en la sexta posición al no haber fallado los rivales por delante de él.

A pesar de perder el invicto, Teorema se mantiene puntero de la liga.


Tampoco variaron el segundo y tercer puesto de la clasificación, ocupados por Nitro y Acertijo, respectivamente. El primero sumó un punto que le permitió llegar a la decena, al igual que Acertijo, quien se erigió como el único competidor de la jornada en ganar directamente su batalla, por lo que dio un gran salto para conservar el puesto de bronce y poder soñar con mayores aspiraciones.


Por debajo de él se produjo un cambio de cromos tras una de las batallas de la noche. El Menor y Stigma protagonizaron un duelo de generaciones donde salió vencedor la joven promesa, consiguiendo así igualarlo en la tabla y afianzándose como el favorito para ser uno de los cuatro clasificados en el segundo tramo de FMS Internacional.

Luego de perder su cupo para FMS Internacional, El Menor venció al campeón chileno de Red Bull en 2013.

 


Del séptimo al último puesto se apretó la distancia aún más. A Drose, último en la lista, le separaban dos puntos de la zona segura, pero tras el cierre de la jornada se redujo a tan solo uno. En esta ecuación se incluyó a Pepe Grillo, quien desembocó en el penúltimo puesto empatado a cinco puntos con Tom Crowley y Ricto.


Todos estos tendrán la oportunidad de escalar en la tabla en la siguiente jornada, la cual se celebrará en Temuco el sábado 28 de septiembre. Una fecha donde dejarán a un lado lo sucedido ayer para llegar al tramo final de esta primera temporada con la mayor confianza posible.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )