FMS ARGENTINA: ¿QUÉ NOMBRES SE REPITEN ESTE AÑO?

FMS ARGENTINA: ¿QUÉ NOMBRES SE REPITEN ESTE AÑO?

Luego de la primera fecha, son varios los competidores que, al igual que en 2019, ya se posicionan entre los primeros lugares de la clasificación de esta liga argentina.

Por: @thomas_baasch

Disputada ya la primera jornada y con miras a la próxima fecha a disputarse este sábado 26 de septiembre, es posible realizar una comparación al rendimiento hecho el año pasado por parte de aquellos Mc´s que han dicho presente nuevamente en esta tercera temporada. En El Estilo Libre te contamos cuál es el panorama actual de estos competidores.

Tras el descenso de Replik y el retiro como campeón de Trueno en 2019, los raperos Klan, Sub, Cacha, Dtoke, MKS, Papo, Stuart y Nacho fueron los que se repitieron el plato de participar nuevamente en esta difícil FMS Argentina. 

Terminada la primera jornada de la temporada pasada, Klan se situó como el líder de la tabla siendo el único que pudo adjudicarse la victoria sin réplica alguna. Pero esto cambió este año debido a que perdió inapelablemente ante el el recién ascendido Mecha, por lo que comienza esta vez sin ningún punto. Sub fue otro competidor que, con respecto a su anterior debut, tuvo dispar suerte ya que no pudo vencer a quien fue el MVP de esta primera fecha, Papo

Por otro lado, Cacha y Dtoke si pudieron repetir sus triunfos en sus estrenos de temporada, siendo estas de la misma forma que la vez pasada, con victorias luego de una réplica.

MKS es otro que nuevamente tuvo que disputar una réplica siendo derrota esta vez, por lo que no pudo repetir su victoria en el debut de la temporada 2019. 

Finalmente, los favoritos Papo y Stuart fueron los que se superaron en su debut considerablemente ya que, con respecto al 2019, los dos pudieron adjudicarse la victoria con 3 puntos de manera directa, situación muy diferente a sus derrotas por réplica en el inicio de la temporada pasada.

Dado los resultados y exceptuando a Nacho, no hay ningún competidor que haya repetido su posición con respecto al comienzo de la liga del año 2019 por lo que queda claro que, como ese de costumbre, esta liga puede estar para cualquiera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )