SUPREMACÍA MC: LA FINAL NACIONAL YA TIENE FECHA

SUPREMACÍA MC: LA FINAL NACIONAL YA TIENE FECHA

En cuestión de reducidas semanas, una de las competencias más notables del último año a nivel internacional ha creado progresivamente su espacio en tierras españolas. Mientras finaliza la regional granadina, la tercera cita local de Supremacía MC, los detalles de la Final Nacional adquieren forma.

El torneo de origen peruano se estrenó mediante una primera regional en la ciudad condal, en la que Xinako logró una primera clasificación a la final nacional tras su caída en primera ronda en la anterior Red Bull. Con un reconocimiento mayor y divulgación más extensa, Supremacía se trasladó a la capital en la segunda convocatoria de la misma. El desarrollo de la semifinal madrileña fue marcado por la hambrienta presencia de victoria de J.Bickle, Maurri, Ifon, Mark o Zache.

Batalla entre Maurri y J Bickle que revolucionó el parque madrileño durante la regional

Sin embargo, fue la actual mayor promesa de los parques de la capital quién se impuso ante el resto. Bnet de nuevo reafirmó que su forma y condición actuales no son nada pasajero tras obtener su clasificación. Por otro lado, el clásico rapero Coletiyas, se reivindicó de nuevo como una de las mayores potencias del sur, anteponiéndose en la ciudad y haciéndose con la corona granadina.

Imagen relacionada

A la izquierda, Coletiyas. El de Almería es el tercer campeón regional de Supremacía MC

Al parecer, la Final Nacional no permitirá el transcurso de demasiadas regionales además de las mencionadas, ya que esta tendrá lugar el 29 de julio. Conformándose a través del formato de una clásica jam de calle, con su propio DJ y beatboxer, esta tendrá lugar en Madrid a las 19:00H y contará con invitados de rango nacional. Cabe mencionar que una de las dieciséis plazas que tratarán de conseguir un único cupo hacia la Final Internacional de Perú se encontrará un clasificado emergente de una previa que se realizará el mismo día. Se trata de la única Final Nacional (con clasificación internacional) gratuita hasta el momento en la que, por la mano del reconocido freestyler y organizador Eude, se podrá contar con la presencia de parte de los mejores MC’s del actual panorama peninsular.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: