FRESH PARTY JAÉN: TADER, COLETIYAS, KOWEN…

FRESH PARTY JAÉN: TADER, COLETIYAS, KOWEN…

Previamente a la esperada Freestyle Competition, Jaén obtendrá una dosis de batallas de alto nivel en una lista constituïda por imparables promesas underground, con la participación de sus más destacados MC’s locales y ascendentes representantes de Alicante, Almería y Granada.

El próximo 18 de Agosto, el evento hip hop Fresh Party teñirá la ciudad andaluza del estilo de algunos de los reyes de las calles del sur. En Santa Elena, la primera edición del festival enfrentará a nombres de la altura de Kowen, indiscutible local a batir, con competidores como Tader, Big Roka (Granada), Djness (Alicante), Coletiyas (Almería). A pesar de su por ahora no muy extenso desarrollo en las principales competiciones nacionales del circuito actual, el potencial de los mencionados es una digna representación de la capacidad y la cocción a fuego lento de MC’s de elevadísimo nivel en los principales undergrounds de la nación.

Imagen relacionada

Kowen y Tader, dos de los principales exponentes del cartel

Como especial mención, las recientes participaciones de Tader y Djness en Red Bull Batalla de los Gallos demostraron un ápice de a lo que ambos pueden aspirar con el tiempo. Por otro lado, la no participación competitiva de Kowen durante este año le aportan un interrogante que pronto despejará en las venideras fechas. El presente cartel con la plenitud de la lista es el siguiente:

El festival contará con los conciertos de Eldelbong & Bikhu junto con Rosie Aydin, HDZ y Herray. Cañón será el speaker de la fecha y Chispa Beat aportará el beatbox. El evento tiene programadas tanto batallas grupales como de exhibición además de las individuales. La apertura de puertas será a las 18:00H.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )