¿CÓMO SON LAS NUEVAS CARAS INTERNACIONALES DE SUPREMACÍA MC?

¿CÓMO SON LAS NUEVAS CARAS INTERNACIONALES DE SUPREMACÍA MC?

El próximo domingo 25 de agosto tendrá lugar en Perú la internacional de Supremacía MC, una de las competencias con más nombre en el panorama, capaz de reunir para este 2019 una combinación de artistas consagrados junto a nuevas promesas de la escena ¿quiénes darán la campanada desde la costa de Lima?

Por: @jdiez08

Con una extensa lista de 32 participantes y un novedoso formato en el que comenzarán por parejas y continuarán su camino en solitario hacia el título, los diferentes freestylers deberán demostrar su nivel adaptándose a las diferentes rondas y no tirar la toalla para lograr la repesca en un hipotético caso de no conseguir una primera clasificación a los octavos. Si bien se conoce la trayectoria como visitantes que tienen artistas como Chuty o Aczino, no todo son grandes nombres, por ello, repasamos brevemente los freestylers que vienen dando un gran nivel dentro de su país y no han tenido la oportunidad de exponerse en una gran internacional o incluso actuarán como debutantes en esta ocasión. Desde España llegarán dos de los favoritos al ascenso de FMS tras actuar como grandes sorpresas este mismo año, por diferentes caminos llegan GAZIR y MNAK. El asturiano, tras coronarse como campeón regional de Red Bull y lograr un gran papel en la nacional, llega como invitado y atrayendo todas las miradas para ver cómo se desenvuelve la nueva revelación española. Por su parte, Mnak llega como representante tras ganar la nacional de Supremacía, una más que se une a todas las conseguidas en su travesía por toda la península.

Argentina no quiere quedarse atrás y además de habituales internacionales como Cacha, será acompañado de dos jóvenes que tan buenas batallas han dejado en las plazas argentas y que con poco recorrido en escenario se subirán con todo su potencial en Perú. ZAINA vuelve a Lima tras ganar allí mismo su primera internacional e intentará mantener su línea de crecimiento, por otra parte, MECHA es una de las apuestas que los referentes argentinos señalan como cabeza de la nueva oleada que asoma en el país. Si hablamos de plazas no se pueden quedar atrás las de la DEM chilena, EL MENOR tras arrasar y quedarse a las puertas de la clasificación internacional de FMS, intentará resarcirse y dejar su carta de presentación para lo que se le viene junto a Zaina en el All Stars. Al otro lado, RODAMIENTO que ya pudo representar en parques de Lima tendrá la oportunidad de alcanzar un público internacional tras la gran repercusión que ya se ha creado en territorio chileno.

Además, cabe resaltar la participación de dos freestylers que llevan tiempo dando un resultado espectacular como locales y que darán el salto en Perú para tratar de ganarse un nombre que cruce fronteras. Desde México, el puntero del ranking de ascenso a la liga, SKIPER se presenta en uno de los mejores escenarios para lograr una importante repercusión. Por último, otro de los competidores que luchan por el ascenso a FMS Argentina, llegará SPEKTRO desde Uruguay, que a pesar de llegar como tapado trae a sus espaldas un espectacular 2019. Otros competidores más desconocidos llegan a Supremacía tras coronarse como campeones nacionales de su país y no hay que perderlos de vista en su debut internacional y en su papel a la hora de enfrentarse a la élite. Y en definitiva, el público peruano será testigo para lo que puede ser la explosión de una nueva estrella.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )