SUPREMACÍA MC: NITRO, CHUTY, DTOKE Y KLAN SE SUMAN A LA INTERNACIONAL

SUPREMACÍA MC: NITRO, CHUTY, DTOKE Y KLAN SE SUMAN A LA INTERNACIONAL

La internacional de Supremacía MC ha sumado cinco nuevos grandes nombres internacionales. El 30 de agosto, en Lima (Perú), se verán las caras muchos de los mejores nombres del panorama del freestyle de habla hispana.

Por: @juanugena_

Supremacía MC sigue consolidándose como una de las mejores competiciones en el panorama hispanohablante del freestyle. Su internacional sigue conformándose, en forma de clasificación por medio de nacionales (en México, Panamá, Costa Rica, España, Ecuador, Argentina, Bolivia, Paraguay, Colombia y Perú) y en forma de invitación a MCs de mayor “nombre” que los propios campeones nacionales.

A los ya clasificados en sus respectivas nacionales (Nacho, Bnet, Yeskman, Rapder y Zticma) y a los primeros invitados (Force y Teorema), se han sumado cinco grandes nombres para viajar a Perú el próximo 30 de agosto: Chuty, Nitro, Dtoke y Klan.

Nitro buscará confirmarse como campeón de gran internacional por primera vez, la gran asignatura pendiente que le queda para confirmarse como uno de los grandes del panorama mundial.

Hasta ahora, Argentina y España son los países más representados (tres participantes), seguidos de México y Chile (dos participantes) y Ecuador (un participante). Aún quedan por confirmarse el resto de los ganadores nacionales y, quizás, algún que otro invitado internacional que sume prestigio al evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    LevelAustral 2 años

    La Regional de Chile para cuandoooooooo?

  • comment-avatar

    Aczino estará cierto?

  • Disqus (0 )