SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO FUE EL DUELO ENTRE KENSUKE Y MENCIS?

El pasado 23 de febrero tuvo lugar en Madrid la primera regional de Supremacía MC.  En esta regional en la capital española se dio una nueva oportunidad para ver a lo mejor del freestyle madrileño, con gente como Mr Ego, K-mbra, Mark o Kost entre otros. Uno de los participantes que desentonaba acorde a estas características era Kensuke, ya mucho más consolidado en batallas muy importantes a nivel nacional, sobre todo en la Red Bull. Para su sorpresa, se topó en octavos de final con un joven rapero que últimamente está en estado de gracia en los parques de la capital. Su nombre no es otro que el de Mencis.

Por: @GASamezseco21

Durante su enfrentamiento se pudieron muy claramente los estilos de ambos. Kensuke con un agresivo punchline basado en el ingenio y la contestación a las palabras del rival, y Mencis sabiendo combinar de forma excelente su agresividad con una mezcla de flows increíbles sobre cada base y una fluidez extraordinaria para su corta edad. La batalla fue una de las mejores de la tarde-noche, sobre todo por la gran actitud que ambos participantes brindaron. Podría decirse también que este público jugo su papel, celebrando la mayoría de las rimas soltadas por el joven rapero madrileño de un modo, sin embargo, muy merecidamente. Esos gritos fueron mas intensos que los seguidos a las respuestas de Kensuke, que quizá se quedó un poco corto a la hora de realizar las respuestas y usar su ingenio.

El hecho principal es que Mencis supo mantener un gran nivel en todas sus entradas a la base y logró aparentar haber estado por encima de su rival en todo momento de la batalla, sobre todo a partir del instante en el que realiza el patrón que termina con: “Es la calle, aquí no hay esencia de micro”, encabeza por una gran estructura que la convirtió sin duda en la mejor rima de la batalla. Por su lado, el famoso freestyler aseguró recientemente que trataría de hacer todo lo que esta de su mano para poder estar en la tercera edición de la FMS, y para ello tiene que participar y tratar de ganar la mayor cantidad de batallas contabilizadas en el ranking posibles.

KENSUKE: “ME ESTOY ESFORZANDO AL MÁXIMO PARA ENTRAR EN LA FMS”

Esta regional pudo ser un buen aprendizaje para el MC de cara a su propósito, la cual demuestra que ni siquiera alguien con su nivel se puede despistar ni un segundo, ya que lo que podría parecer una simple batalla en calle donde puedes tener opciones de llegar lejos, acabe por dificultarse al enfrentarte con un rapero menos conocido pero que esta subiendo sin frenos hacia las posiciones privilegiadas del ranking español. Tanto Kensuke como Mencis seguirán dando de que hablar.

La batalla fue sin duda un gran paso en la carrera de Mencis, que por desgracia cayó en la ronda siguiente ante un imparable Mr Ego que terminaría por llevarse la batalla y estará en la Nacional de esta competición. En el caso de Kensuke, es su turno para seguir demostrando que sigue en la élite y que seguirá presentándose a estas batallas para ganarlas y obtener su deseado puesto en la Freestyle Master Series. En definitiva, se pudo ver un gran enfrentamiento entre ambos, muy a juego con el nivel de toda la competición y que hizo disfrutar a todos los espectadores gracias a las opuestas cualidades de los competidores, pero que esta vez, el, a priori, menos favorito, supo aprovechar mejor.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )