GOLD BATTLE GALICIA: LA REGIONAL DEL NORTE YA TIENE CLASIFICADOS

Ya se conocen los nombres de los participantes seleccionados para participar en la primera regional de Gold Battle de este 2018, que tendrá lugar en Compostela el próximo 28 de abril.

Por: @serergio98

Juan SNK aparece como uno de los nombres fuertes de esta lista. El talentoso rapero de la ciudad condal volverá a participar en la Gold Battle, competición que ganó en la edición de 2016. De esta manera, intentará conseguir su segunda título para así coronarse como el único MC bicampeón de esta competición.

Greensoul también aparece en esta lista de 25 participantes. El MC gallego tratará de campeonar en su comunidad después de haberse dado a conocer clasificándose para la prueba del último hombre en Red Bull donde no pudo obtener finalmente la plaza para la final nacional. En Gold Battle, consiguió llegar hasta los cuartos de final de la regional barcelonesa perdiendo contra Titus, por lo que este año tratará de alcanzar una plaza para la final nacional.

Resultado de imagen de juan snk souljah

El gallego se enfrentó contra Juan SNK en los cuartos de la regional alicantina de 2016. La contienda podría revivirse en la final de la regional gallega

Desde Barcelona, aparece también Souljah, a quien hemos podido ver en la regional de Barna de la Red Bull Batalla de los Gallos, donde no fue capaz de pasar de la primera ronda al perder contra Jado. En Gold Battle, llegó hasta la misma ronda del anteriormente mencionado Greensoul, perdiendo en cuartos de final contra Torian.

Resultado de imagen de juan snk souljah

Souljah Jerome

El alicantino Kiro se suma a esta lista de participantes para la regional gallega. Participó en la regional barcelonesa de 2016, cayendo en octavos de final. En la de este año no logró pasar los filtros. Otro de los nombres conocidos es el de Dary. El polémico competidor procedente de la capital española tratará de colarse en los primeros puestos de esta regional para alcanzar una plaza para la final nacional. Ifon, desde Madrid, es otro de los seleccionados para participar en la regional gallega.

La lista la componen los siguientes participantes: VESTIGIA, BLAPIN, NAPET, MOHA, BASTI,  SABINO, KIKO70, ANXO VG, PBOY, JUNAY, SONIDOSZ, 2BIT, VALIO, INFINITY00, REALITY, O PIRATA, JHULI, KTANO, KUMAS.

A esta lista se le añaden además los nombres de JUANPI y NTA, recientemente clasificados tras ganar las pre-gold de Ourenes y A Coruña, respectivamente. El resto de Pre-Gold para esta regional gallega se celebrarán en las siguientes fechas: En Lugo el 24 de marzo, en Vigo el 24 de marzo, 7 y 14 de abril; en Santiago de Compostela el 14 y 27 de abril.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )