Supremacía MC 2017: Final Internacional de altos vuelos

Supremacía MC 2017: Final Internacional de altos vuelos

El panorama se vuelve a encontrar ante una fecha importante para el calendario del mundo del freestyle y es que el próximo 27 de agosto hay una cita en Lima para vivir una de los torneos, que a priori, por cartel, más puede dar que hablar este año. La competencia peruana, que ya el año pasado consiguió traer a MC’s de un nivel tremendo como pueden ser Dominic, Teorema, Shecka o Trueno, en esta ocasión se supera y trae una lista que seguro hará las delicias del público peruano.

El CC Viera, lugar donde se celebrará el esperado evento, acogerá a referentes de las mayores potencias del freestyle. Como locales tendremos al bicampeón nacional Jota, y junto a él también se contará con la presencia de Nekroos, actual campeón nacional de BDM Perú, el primer campeón internacional de la propia Supremacía MC, Stick y otros jóvenes talentos como Nono. Panamá tendrá a Noukier como representante al alzarse con el título nacional de Supremacía MC de su país. Desde México vendrá el que para tantos es considerado el mejor MC internacional actualmente y no es nada más ni nada menos que Aczino, siendo acompañado por el presente y futuro de este país como lo es Dominic.

Contará con representantes también de Argentina tales como el campeón nacional de 2014 Sony y el rey de las plazas, Klan. Directos desde Chile podremos disfrutar del talento y la exquisita técnica de Ricto, el ya mencionado anteriormente Teorema, campeón internacional de BDM 2016, el reciente campeón nacional Pepe Grillo y por último el campeón nacional de 2014 de este país, Kaiser que en cada competencia demuestra que su nivel sigue muy arriba. Por último, y a diferencia del año anterior, también se contará con la presencia de dos representantes españoles y se trata de una de las mayores promesas de este país como lo es BTA y el actual campeón internacional de Red Bull, Skone, el cual se reencontrará con el público peruano después de la polémica noche vivida en esa final internacional.

Este puede ser uno de los mejores eventos de lo que llevamos en este 2017. El encargado de dirigirlo todo y animar al público será nada más y nada menos que el incomparable host argentino Misionero

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (4)
  • comment-avatar
    Steven 4 años

    Quisiera saber si aun hay boletos para Supremacía cuanto esta y en donde los puedo conseguir

  • comment-avatar
    Jhonatan 4 años

    Quisiera saber a. Omóplato estan las entradas. Me interesa

  • comment-avatar

    v cv

  • comment-avatar
    Jhon 4 años

    se va a poder ver la batalla por streaming ????

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: