STUART VS MECHA: LOS CAMINOS DE LOS REFERENTES DEL INTERIOR

STUART VS MECHA: LOS CAMINOS DE LOS REFERENTES DEL INTERIOR

Es de público conocimiento, que durante la segunda jornada de FMS Argentina, Stuart y Mecha se verán las caras, en lo que es una de las batallas más esperadas dentro del circuito argento. Las altas expectativas, están puestas debido al gran nivel que tienen los dos, siendo ambos candidatos a llevarse el título, y también por ser dos de los máximos referentes del interior del país, si no los máximos.

Por: @PitusaRap

Por el lado de Stuart, proveniente de Coronda, Santa Fe, es su tercera temporada en la liga. Considerado como “el rey sin corona” que aún tiene el país, el santafesino está en uno de sus mejores momentos. Durante su primer año en FMS apareció como la sorpresa. Su revuelo se debió a que el MC no era tan popular como el resto de los participantes, justamente por ser del interior. Este prejuicio, el cual se le asignaba, lo trituró en sus primeras batallas.

Mostrando un gran ingenio y un enorme estilo de rapeo, Stuart se metió rápidamente en el corazón de los fanáticos de las batallas y llegó a ser, al día de hoy, uno de los representantes más queridos de la escena argentina del freestyle, siendo favorito en cada una de las competiciones nacionales a la cual acude. 

Del otro lado se encuentra Mecha. Oriundo de Villa Carlos Paz, Córdoba, posee el hito de ser el primer cordobés campeón nacional de freestyle. Su llegada a FMS se dio gracias a la tabla de ascenso. Su campeonato nacional de Supremacía MC y su participación en Red Bull, fueron dos de las grandes causas por las que se logró colocar en la segunda posición del ranking. 

Durante su año de ascenso, disputó una exhibición en FMS contra Klan. En la misma, salió victorioso, al igual que en su debut oficial en la liga, ante el mismo rival. Su ingenio, gran punchline y puesta en escena, acompañado de su gran y rápida adaptación al formato, lo ubican también como uno de los candidatos a llevarse la liga.

Este duelo llega de manera muy temprana, pero no por ello deja de ser una de las más esperadas y con grandes expectativas, apuntando a ser una de las mejores de la temporada, gracias también al gran nivel que mostraron en el debut, logrando el segundo y tercer mejor puntaje durante la jornada respectivamente. 

Ambos se han vistos las caras en competencias, pero de manera grupal. Su primer cruce fue en la final de Olimpo Freestyle. Stuart competía junto a MRN, mientras que Mecha hacía lo propio con Naista. La batalla tuvo lugar en abril del año pasado y tuvo a los cordobeses como flamantes campeones de la competencia. Previo al resultado final, el enfrentamiento se resolvió en una réplica 1 vs 1, en donde ambos fueron los representantes de sus equipos. En esta, Mecha salió victorioso

La segunda y última vez que se cruzaron en una competencia, fue durante la edición de God Level All Stars 2vs2 realizada en Perú. Stuart hizo dupla con Jaze y para esa ronda había que elegir a un tercero; estos eligieron a Zaina como trío. Por el lado de Mecha, fue el elegido por la dupla de Papo y Skone para salir a batallar. Los vencedores, fueron Papo, Skone y Mecha. 

Este sábado 26 de septiembre, finalmente será el día en que ambos se cruzarán en una batalla 1 vs 1, en el auge de sus carreras y nada más ni nada menos, que en FMS. Las expectativas están muy altas y no caben dudas de que ambos MC´s darán un gran nivel. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )