STUART: ¿LA EVOLUCIÓN A UN ESTILO COMPLETO?

STUART: ¿LA EVOLUCIÓN A UN ESTILO COMPLETO?

Ya es la tercera temporada del santafesino en FMS y después de haberse asentado en la liga apunta a ser uno de los favoritos para esta temporada después de su 2 de 2 en las primeras fechas.

Por: @A_akabone

El MC que alguna vez fue prácticamente un desconocido a ojos del panorama y que entro a codearse con los gigantes de la escena, hoy se ha asentado en la elite y quiere luchar por los títulos más importantes a nivel nacional, y de conseguirlos, también internacional. Sin embargo, es sabido según el famoso dicho que “lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse”, por lo que para no bajarse del barco al que ha subido es clave la evolución y que eso se traduzca es mejora.

La versión mostrada ante Mecha fue una de las más completas por el líder de la tabla, teniendo una variedad de ataques casi ilimitada y casi siempre acertando en cual ejecutar. Si bien ante Nacho y en otras tantas batallas ya se había visto a Stuart utilizar estructuras esta vez se le agrega un factor clave y difícil de controlar ya que muchas veces nace del inconsciente, que es el control de la intensidad. Durante la batalla del sábado no solo estuvo cómodo, sino que en la mayoría de casos sus esfuerzos fueron de menos a más, comenzando tranquilo y cuidando el rapeo para ir aumentando la agresividad según pasaran los patrones.

Este control de los esfuerzos rompe un poco el mito que concentración equivale a tirar “sangre” y/o “skills” sin parar, la concentración va más allá ya que consiste en ejecutar lo más acertado para el momento en el que se encuentra. Además, si bien Stuart ya ha hecho gala de su ingenio y sus patrones de respuesta sin relleno estructurando como si le hablara espontáneamente al rival, se ha visto que no se priva de lanzar ataques directos y sin buscar los dobles sentidos, cosa que demuestra que es un competidor que puede adaptarse a prácticamente cualquier situación.

Las variaciones en el estilo son clave para no caer en la redundancia y en la repetición, o peor aún, en el aburrimiento. Escuchar todo tipo de ataques durante batallas tan largas como las de FMS son algo que enriquece el formato, mostrando el verdadero show que puede ser, y no es el único que ha logrado desenvolverse así, pero viendo otros nombres que hayan sido tan versátiles tenemos que ponerlo al lado de algunos de los más grandes competidores que han pasado por alguna liga.

Actualmente Stuart se encuentra como líder de la FMS Argentina tras apenas dos fechas con dos victorias sin replica y el MVP de la última fecha. Después de sorprender con un título en God Level el año pasado este año aparece como firme candidato a llevarse cualquier torneo en el que se vea apuntado su nombre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )