ARGENTINA: STROMMBERG SUMMER TOUR ESTARÁ EN MAR DE PLATA
Mar del Plata acogerá el evento que cuenta con nombres muy reconocidos a nivel nacional, como Wolf, Tuqu o Nacho.
Por: @alvaromorenomad
Copa Camet sigue al pie del cañón. Una de las organizaciones con más nombre en los últimos años, está de gira con la Strommberg Summer Tour y llega a Mar del Plata. El evento, que se trata de un 1 vs 1, se llevara a cabo este mismo fin de semana. El nueve de febrero, a las 17:30 de la tarde (hora local), dará comienzo la cita en el Mr Jones Balneario de Playa Grande.
Como se ha mencionado en la entrada, el formato del evento será un 1 vs 1. En cuanto a los participantes, grandes nombres del panorama argentino lucharán por la copa. Wolf, Genas, Tuqu, Nacho, Roma, Saga, Tiago y Kusa son los 8 preseleccionados. Todavía, mediante otras clasificatorias, se espera que entren más nombres al evento.
Conociendo el cartel, Wolf, Tuqu y Nacho se colocan como los favoritos. Tres referentes clásicos del panorama under y mainstream de las batallas nacionales que además han formado parte (en mayor o menor medida; en el presente, pasado o futuro) de la órbita de la FMS Argentina.
El resto de los competidores no se quedan atrás, y es que nombres como Tiago (campeón nacional de BDM en el 2018) o Roma (cuarta clasificada de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019) han demostrado en grandes escenarios lo que son capaces de hacer. A Genas, clásico de los tiempos del Quinto Escalón, y a las promesas Saga (referente femenino del circuito actual y miembro de la Triple F) y Kusa (ganador de la tercera fecha de Cultura Rap), tampoco se les puede perder de vista.
El evento, organizado como se ha mencionado anteriormente por Camet Club y auspiciada por DC Shoes Argentina, tendrá también una clasificatoria el día anterior. Entre los nombres que se presentan, destaca sobre todo el de Katra.
Los jurados del evento serán Pablo Camet, Fosh y Soul Big Barras. A estos, les acompañará como parte del staff Taty Santa Ana, en calidad de speaker, y DJ Totaim estará a los platos.