GHETTO DREAMS LEAGUE: MÉXICO SE PREPARA PARA SU FINAL NACIONAL

GHETTO DREAMS LEAGUE: MÉXICO SE PREPARA PARA SU FINAL NACIONAL

Mañana se realizará la final nacional de Ghetto Dreams League en el Salón Bugambilias, Guadalajara. El ganador se clasificará a la edición internacional que promete uno de los eventos del año. La entrada es gratuita para aquellos que ya hayan comprado tickets para la internacional del 29 de febrero.

Por: @jestraga

Ghetto Dreams League ha generado muchísima expectativa en las últimas semanas. Con competidores confirmados del más alto nivel (Chuty, Aczino, Bnet, Valles T, Teorema, Papo Stuart, Lit Killah, Metalingüística, Nekroos, SNK, BTA, Cacha Jokker, Jaze, Ghetto y Letra, hasta el momento), sumado a la más que sorpresiva aparición en el rol de jurado de la leyenda del rap venezolano, Lil Supa, no es para menos que se lo ubique entre los candidatos al evento del año.

La competencia mexicana, además de contar con los nombres propios mencionados, también le dará un lugar a quien se corone campeón en la final nacional del día de la fecha. Ache, MOKS, Luna, Skiper, B One -recientes ascendidos a Freestyle Master Series México-, Dante, Artil, Oso Negro, Damián, More, Eddy, DM, Red One, Yoiker, Potencia y Jony Beltrán lucharán por una plaza en la final internacional.

Será una muy interesante ocasión para empezar a calentar los motores de la liga mexicana de 2020. Yoiker, Potencia y quien más recorrido internacional ha tenido, Jony Beltrán, se medirán frente a varios gallos en ascenso. De ese choque entre experiencia y hambre se pueden dar grandes batallas.

Aquellos que decidirán al mexicano que se sume a la lista de lujo de la internacional serán: Teorema, Lancer, Tess La, Mcklopedia y Muelas de Gallo. El speaker será Sucio Dan y los beats estarán manos de Dj Sonicko, al igual que en la internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )