SEVEN TO PUNCH: TODOS CONTRA ACZINO

SEVEN TO PUNCH: TODOS CONTRA ACZINO

La previa de Pangea es excitante. Diversos desafíos encajan en un solo flyer: la calidad de MC’s que se verán las caras el 5 de Noviembre, el mítico Arena Coliseo, donde las batallas de lucha libres se convirtieron en un distintivo de los tricolores. La productora musical y de eventos, no solo lanzó el nuevo material de Aczino entre semana, sino uno de las ofertas más épicas del 2017: el Seven To Punch Battle.

El formato de Seven To Punch Battle se basa en que, para coronar a un campeón, este debe pasar por rondas de siete contrincantes contrincantes cada uno. Sí: el ganador de la batalla debe ganarle a otros seis MC’s. Hay más ejemplos de este formato en el especial de El Quinto Escalón, Give Me The Money (GMTM) cuando vimos por primera vez a Luchito y a Replik campeón.

STP constará de una batalla de exhibición, que se llama Fila Internacional. Los nombres que STP larga al cuadrilátero serán: Aczino, Zasko Master, Teorema, Klan, Kaiser y deja una incógnita para el séptimo participante. El mexicano se enfrentará al resto de exponentes internacionales.

Por otra parte, las batallas del torneo en si, ajenas a la mencionada exhibición, suponen la previa de Pangea. Los siguientes competidores también deberán medirse a otros seis MC’s: Lancer Lirical, Yartzi, Noukier, Nekroos, RC y un competidor por confirmar.

Imagen relacionada

Evidentemente, el ganador de cada llave será parte de la batalla final, donde estos siete finalistas se batirán a duelo para ver quien es el campeón de este eventazo. El ganador de cada batalla debe ganarle a los seis restantes, siendo esta la única forma de conseguir la victoria. Un sistema de batallas muy poco convencional. Si uno de los seis gana al competidor que batalla solo, toma su lugar, para intentar tumbar a los demás.

Pero a su vez, los nuevos desafíos atraen a cualquier apasionado de las batallas y más que nada cuando en estos últimos tiempos la oferta mundial estuvo cargada de tantos eventos. Aire fresco para el panorama.

Para finalizar, debemos aclarar que el show estará a cargo de nada más y nada menos que el hitmaker chileno Drefquila. No alcanzan los adjetivos para este evento. Puede ser histórico.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )