PRE-NACIONAL BATTLE EN EL UNDERGROUND DE MADRID

PRE-NACIONAL BATTLE EN EL UNDERGROUND DE MADRID

El próximo 22 de septiembre se llevará a cabo la Madrid Pre Nacional Battle en el Mirador del Parque Tierno Galván, organizada por Pressing Rap y Urban Roosters. Como inmejorable aperitivo previo a la fecha del año, las promesas de parque de la capital se batirán a MC’s de toda la nación, midiendo los niveles de los distintos territorios peninsulares.

Los primeros cuatro clasificados de la batalla tendrán el privilegio de poder estar en la BDM de Madrid y serán merecedores de diferentes premios. Al primer clasificado, además de su clasificación a la BDM, se le darán 100 euros, una sudadera Common, tres entradas VIP para la Batalla de Maestros, una actuación en un evento organizado por Royal Rap, un tatuaje por Funeral Tattoo, entre otros beneficios. Entre los premios del segundo, tercer y cuarto clasificado se encuentra la posibilidad de grabar temas en Bruto Estudio o una sesión de fotos.

Los jurados de la Pre Nacional Battle serán Louser (organizador de Pressing Rap), Eude (organizador de Urban Roosters), RoyalxRoyal, 8rian y Berna. El speaker será el mítico Bekaesh, quien es el animador oficial de la Freestyle Master Series de España y ha estado en distintos eventos de rap.

Las inscripciones empezarán a las 16:00 horas de Madrid y la batalla empezará a las 17:30. La inscripción tiene un coste de cuatro euros. El evento también contará con sorteos dirigidos al público, quienes podrán ganas dos entradas VIP para la BDM de Madrid, una camiseta RoyalRapXCommon y unas gafas de sol polarizadas de la marca Camo.

Resultado de imagen de pre nacional pressing rap

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )