STICK EN SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO LE HA IDO EN OTRAS INTERNACIONALES?

STICK EN SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO LE HA IDO EN OTRAS INTERNACIONALES?

Stick vuelve a las batallas internacionales tras coronarse campeón de Supremacía en Perú. Este MC luchará por que el título se quede en casa en la final internacional que se realizará el 25 de agosto en la Explanada de la Costa Verde, en Lima.

Por: @JamilJosePavon

Si bien “Stick” no ha sido un nombre recurrente en la escena del freestyle internacional de los últimos tiempos, este representante peruano tiene una larga trayectoria en esta disciplina. Este competidor es de los raperos underground más temidos en Perú, habiendo ganado en las plazas más importantes (Raptonda, Soporte Alterno, Plaza de Reyes). Además, hay que recordar que este MC fue el ganador de Final Nacional de Red Bull de Perú en el 2013, venciendo a Gasper en la final, por lo que participó en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2013, celebrada en Argentina, donde cayó en primera ronda ante un inspirado San Jony Beltrán.

Internacionalmente ha representado a Perú en otras competencias como Pura Calle en la que quedó campeón e incluso en la misma Supremacía en la que también se alzó con el triunfo internacionalmente hace tres años (2016). En BDM Deluxe 2017 llegó hasta cuartos tras derrotar al tico SNK. Una de las últimas competencias internacionales en las que Stick participó en este año fue en  A Cara de Perro, donde consiguió eliminar al que en ese momento era el campeón argentino, Dozer en octavos, pero cayó eliminado en la siguiente ronda.

En la actualidad, Stick quiere volver a repetir su logro del 2016 y demostrar ante MCs de talla mundial que su nivel está a la altura de cualquier competición. La final internacional de este evento está cada vez más cerca y Stick tendrá que hacer respetar su territorio ante competidores de lujo que han sido invitados y MCs que han ganado su puesto a través de las competencias nacionales. Entre los invitados internacionales de la organización están Cacha, Zasko, Chuty, Aczino, Gazir, Dominic, Teorema, Zaina y El Menor, asimismo están los compatriotas de Stick que son Jota, Nekroos, Jaze y Jair, sumados a los respectivos campeones de cada uno de los países.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )