MEDIO CUDEYO ACOGERÁ ESTE VIERNES UN EVENTO DE FREESTYLE

MEDIO CUDEYO ACOGERÁ ESTE VIERNES UN EVENTO DE FREESTYLE

La CCF llega a Medio Cudeyo este viernes en el que 16 freestylers buscarán llevarse el premio y los puntos para la tabla de posiciones.

Nota por: @ChemaReinosa

La Cantera Cántabra de Freestyle llevará a cabo un evento en Medio Cudeyo (Cantabria) este viernes 12 de agosto. En juego no solo hay un premio para el campeón y subcampeón, sino que también se podrán sumar puntos vitales para mantenerse en lo alto del ranking de la competencia.

El freestyle en Cantabria está más vivo que nunca y prueba de ello es la actividad de la CCF organizando eventos por diferentes puntos de la región. El último de ellos se realizó en Santander durante las fiestas de la ciudad en el que el ganador del evento fue Masto que, con la victoria, llegó a colocarse tercero en la tabla de posiciones.

Así como ya se han realizado eventos en otras partes de Cantabria como los Corrales de Buelna o Noja, este viernes se llevará a cabo en Medio Cudeyo a las 21:00 horas. El lugar que acogerá la competencia será el Parque Monseñor de Cos.

En el evento participarán un total de 16 MCs. 12 de ellos estarán seleccionados por ranking, otros 2 clasificados procederán de la anterior competencia de la CCF de calle, y las 2 plazas restantes están destinadas para MCs locales de Medio Cudeyo. Estos serán Jawk, Masto, Keider, Kaerre, Nevils, Sañudo, SK, SDP, Stone, Villar Trs, Escobio, Chente, Eloy 393, Exfimo, Blow, y Andres SDR

El dj de la competencia será  D-Tech, como speakers estarán Gior G y KTS y el jurado estará conformado por C.Sar, Carballeda y Golden. Además, habrá un showcase de Pessoa para completar el día.

Foto IG @ccf_battles

El ganador del evento no solo se llevará el premio en metálico de 200€ y el trofeo, sino que sumará 65 puntos para el ranking de la CCF. El segundo clasificado sumará 50 puntos en el ranking, además del trofeo y un premio en metálico de 100€. Los otros dos MCs que lleguen a semis sumarán 40 puntos, los que lleguen a cuartos, 30, y el resto sumará 20 puntos.

Colaboran en el evento Ice Bünker, Esfera Audiovisual, el ayuntamiento de Medio Cudeyo, y por supuesto la CCF Battles.

Para cualquier duda con el evento o la competencia se puede preguntar directamente a los organizadores a través de su Instagram.

 

Foto de portada por @aleexcueevas @studiodemas

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: