SONICKO VUELVE A GHETTO DREAM LEAGUE UNA VEZ MÁS

SONICKO VUELVE A GHETTO DREAM LEAGUE UNA VEZ MÁS

El reconocido DJ mexicano es el elegido para poner las pistas sobre las que competirán los mc.

Por: Alonso Talavera

Sonicko tiene toda una carrera a sus hombros, largos años produciendo y mezclando los beats en todo México y Centroamérica, pero en el 2019 (de la mano de eventos como la misma GDL o FMS México) el mundo entero pudo ver su maestría en las tornamesas. Algo que lo caracteriza es su rápida interacción y juego con los mc, ya sea agregándole sonidos o efectos a las bases por encima o haciendo cortes especiales, pero el primer lugar que esto quedo evidenciados fue en la primera Ghetto Dream League, más específicamente en la batalla de Blon vs Cacha, en esta el argentino congenio mejor con el dj y eso termino decantando la batalla para su lado, abriendo un mundo de posibilidades que competidores como Aczino y RC se están sumando poco a poco.


Esta edición de la competencia mexicana tiene a todos sentados al borde de sus sillas, la lista esta llena de nombres como Ghetto, Letra, Jaze, Bta o Cacha, ellos son competidores con un muy buen nivel, pero siempre son tomados en segundo plano al lado de un Chuty o Aczino. Justamente estos dos últimos no se harán presentes en esta edición (El mexicano fue el campeón de la ultima edición), por lo que dejan abierta las posibilidades a un campeón completamente nuevo salido de esta piscina de mc que buscan afianzarse en el ámbito internacional.

Y el pique previo a la competencia no podía faltar, BTA hizo un pequeño adelanto en sus redes sociales acerca de lo que podría ocurrir este 29 de febrero en Guadalajara, dos de los dos exponentes más grandes del doble tempo actualmente se podría cruzar en esta competición, y con DJ Sonicko en las tornamesas es más que seguro que seria un duelo explosivo. Acordémonos que ambos sacan la mejor versión fuera de casa y la opción de llevarse un título internacional exigirá a todos los competidores su 100 por ciento.

[/bl

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )