SOMOS CULTURA: SONY, CACHA, ECKO, MKS Y MAS

SOMOS CULTURA: SONY, CACHA, ECKO, MKS Y MAS

La ciudad de Tigre reunirá a 16 de los más importantes gallos argentinos, en lo que será la primera competencia de freestyle en el partido bonaerense llamada Somos Cultura 2017 – Copa Norte. Será el lunes 16 de octubre (feriado) a las 15hs en el denominado Estadio Pipa.

Justo al lado del Río de La Plata, 6 mil personas podrán disfrutar de las rimas de grandes gallos argentinos. Bajo la modalidad 1 vs 1, Sony, Luchito, Midel, Underdann, Ecko, Nacho, Trueno, Wolf, Afrito, Dam, Dozer, Cacha, Beelze, Compás, Tuqu y Mks batallarán por la copa y el cheque que otorgará la competencia. Los beats estarán a cargo del Dj de la última Red Bull Argentina, Alcazone, y del Dj del King Team, Xolarz. También participarán Urbano y Gonza como beatboxers. Misionero será el host, mientras que Pedro Peligro y Núcleo a.k.a. Tinta Sucia formarán una dupla de jurados.

Será una jornada que de seguro regalará un buen espectáculo ya que reúne a freestylers de estilos muy diversos. El flow de Sony, las métricas de Ecko o los ingeniosos punchlines de Beelze serán algunas atracciones de la tarde. Seduce también la posibilidad de una nueva batalla de Trueno y Cacha, entre quienes viene creciendo la rivalidad artística tras la final del Cruce de Campeones y la de A Cara de Perros Junior 2016.

Además, formará parte de los eventos importantes post Red Bull Nacional que posiblemente irá moldeando la escena nacional del próximo año. Incluso, quizás se pueda ver al campeón nacional poniéndose a prueba de cara a la Internacional de México si Nacho, Mks o Beelze llegan a coronarse en el Luna Park. También destaca -aunque sin sorprender-, la presencia de Compás, que continúa dándole rodaje a su freestyle de competencia y la de Afrito batallando en escenario nuevamente.

Será el primer evento organizado por TTT Producciones y supone una gran apuesta al freestyle. La capacidad del complejo elegido está entre las más grandes dentro de los eventos de rap improvisado en Argentina.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por $275 las generales y $495 aquellas con meet and greet.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: