KENSUKE VS TAZZ YEAH: LA REVANCHA

KENSUKE VS TAZZ YEAH: LA REVANCHA

El próximo 2 de septiembre en Tenerife se llevará a cabo la revancha entre Kensuke y, el local, Tazz Yeah, luego de haberse enfrentado en los octavos de final de la regional de Barcelona de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 hace unos meses, con el primero estos llevándose la victoria.

Para Tazz Yeah, uno de los más destacados MC’s canarios, será la oportunidad de redimirse ante la derrota sufrida en los Gallos, y de volver a enfrentarse con uno de los freestylers con mayor nivel en España frente a su gente -como ya lo ha hecho contra Chuty en la final regional de HH Canarias este mismo año, y contra Invert el año pasado en LNB16-.


Mientras que por el lado de Kensuke, participará en esta exhibición previo a tomar lugar entre los 16 competidores que se disputarán la corona de campeón español en la final nacional de Red Bull, que se llevará a cabo el 23 de septiembre en Madrid. Así, éste enfrentamiento, se suma al raid batallero en el cual está desempeñando el freestyler madrileño (participó de algunas fechas del Gallos Tour, como así en el Águilas Rap Summer y la EuskalBattle de Bilbao, entre otras) estos últimos meses.

Resultado de imagen de red bull barcelona 2017


Ésta fecha contará con la estelar presencia del MC palmense “Wos” como artista invitado -uno de los artistas más significativos dentro del archipiélago canario desde hace unos años-. El integrante de Urban Gran Canaria (UGC) estará presentando varios temas de su amplio repertorio como rapero.

El evento, que se llevará a cabo en el espacio On Brodway -ubicado en Av. Luis Celso García Guadalupe, 6-, además contará con las actuaciones en vivo de varios artistas y grupos tinerfeños, como lo son el propio Tazz Yeah (que estará dando una presentación musical, más allá de la exhibición de freestyle), Taze, Ingenieros del Ingenio, Khafal, Kokexposito, Korteine, Atiko Gris, y el dúo compuesto por Abdiel y Zerpa, que completan un cartel muy variado y para todos los gustos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: