RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa Rica en la Final Internacional.

Por: @javierburfis_

Saltó la noticia en San José ayer. SNK salió campeón de la Final Nacional de Costa Rica de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. El rapero costarricense venció en la batalla final al conocido MC Cehzar y será el encargado de representar a su país en la Final Internacional que se celebrará en Madrid próximamente.


El freestyler no es la primera vez que se sube a una tarima de tal magnitud. Ya participó en la pasada God Level 3vs3 como parte del Team Caribe, que juntaba diversas nacionalidades: el colombiano Valles-T y el MC de Puerto Rico Yartzi. Fueron los penúltimos clasificados con 500 puntos, aunque dieron buen nivel y buena coordinación pese a no haber batallado juntos anteriormente.


También ha ganado varias competencias nacionales en Costa Rica, como por ejemplo la BDM Gold que le dio cupo para estar en la BDM Deluxe de 2017, y también salió campeón de Supermacía MC en territorio costarricense. Además, venció la competencia South Cypher.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )