RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En la final derrotó al campeón nacional de 2016, Cehzar.

Por: @sergiomarchan_

Octavos de final vs León: Batalla más igualada de lo que se podía esperar a priori. León fue de más a menos, con un primer minuto muy bueno, sin embargo, la regularidad en toda la batalla de SNK hicieron decantar la batalla a su favor.


Cuartos de final vs Franco: Muy clara la victoria de SNK, que continuó con el gran nivel que había demostrado en la primera batalla. Por su parte, Franco no consiguió encontrarse cómodo en ningún momento.


Semifinales vs Jeff: Tras dos rounds de 4×4 donde el nivel de ambos muy bueno, la batalla se acabó decidiendo en una réplica. Antes, Jeff tuvo picos muy altos combinados con otros con un nivel más bajo, a diferencia de SNK, que al igual que en sus batallas anteriores, mantuvo un nivel alto durante todo el transcurso del enfrentamiento. Ya en la réplica el nivel de Jeff bajó mucho y SNK consiguió hacerse con la batalla y pasanr así a la gran final.


Final vs Cehzar: Se esperaba una gran final entre el campeón nacional de 2016 y el que había sido el mejor de la noche. El nivel de Cehzar fue muy inconstante. Consiguió parar la batalla hasta en dos ocasiones, sin embargo, tuvo dos momentos en los que no pudo clavar bien la rima. Como en las anteriores batallas, SNK tuvo un nivel alto que mantuvo durante los tres rounds. Por decisión unánime, SNK consiguió llevarse el “gato al agua”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )