EL CAMINO DE SKIPER EN LA RED BULL

EL CAMINO DE SKIPER EN LA RED BULL

Subcampeón de la reciente nacional, y tercer lugar de 2018, Skiper va instalando su nombre como uno de los fuertes en el panorama local.

Por: @nmolina95

Al hablar del freestyle en Mexico, normalmente uno suele usar de referencia a raperos como Aczino, Dominic, Lobo Estepario o RC, pero de forma silenciosa y con constancia quien se va haciendo un nombre en la escena es Skiper, subcampeón de la nacional de Red Bull de este año.
Clasificado así a la edición de 2020, su recorrido en la competencia más importante data del 2018, cuando en su primera participación logró el tercer puesto, luego de perder en semifinales frente al mismo verdugo de este año, Lobo Estepario. En aquella ocasión se subió al podio tras vencer a Jhece en octavos, Esek en cuartos, y a Yoiker, que luego sería incluido en la FMS, en la batalla por la medalla de bronce.
Este año no fue menos, y para llegar a la final también tuvo que despachar a otros dos integrantes de la liga. Primero se encontró con Zticma, luego en cuartos frente a Dax, una de las revelaciones, para disputar el encuentro decisivo al superar a Jack Adrenalina, que venía con la motivación de haber dejado fuera al máximo favorito, Dominic. Luego de una gran parte inicial, su nivel decayó en la réplica y el nuevo campeón de México fue Lobo.
Resultado de imagen para skiper mexico
Igualmente con su destacada participación sumo puntos claves para el ascenso a la FMS, donde se coloca como primero del ranking al tener la suma de 89.500 puntos, mientras que el segundo lugar, Garza, tiene 52.800 y en la tercera posición están los 43.700 de B-Ond. Sin duda un premio para la perseverancia de un gallo que con menos nombre, hace mucho ruido.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )