RAPDER VS ACZINO: POR UN PUESTO EN LA INTERNACIONAL

RAPDER VS ACZINO: POR UN PUESTO EN LA INTERNACIONAL

El plato fuerte de la tercera jornada de FMS México tendrá dos nombres propios: Rapder y Aczino. Dos de los gallos más reconocidos del panorama del freestyle mexicano actual se verán las caras este 13 de julio, en Guadalajara.

Por: @gomk_22

Por si el duelo no fuese suficientemente atractivo de por sí, la situación que lo acompaña no es para menos. Tanto Mau como Rapder se juegan confirmar su presencia en la FMS Internacional. Será un todo o nada. El actual campeón mundial de Red Bull lidera la tabla con dos victorias sin réplica. Por su parte, el campeón de Red Bull México del 2018 ocupa el segundo lugar, también con seis puntos conseguidos de los seis disputados. 

Cabe destacar que esta vez Rapder competirá como local, y el apoyo del público puede ser uno de los factores que marque la diferencia en este duelo de titanes. Un duelo que, además, podría suponer una posible venganza para el guadalajareño; quien cayó derrotado ante Aczino en la final de la Nacional de méxico de 2017.

Resultado de imagen para ACZINO fms

Sin duda alguna, este es uno de los enfrentamientos más esperados por el público del free mexicano. Dos de los mayores exponentes disputándose el liderato de la liga, un cupo asegurado a la FMS Internacional (Valencia) y, sobretodo, el reconocimiento de todo un país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Towers 6 meses

    Aczino no es el actual campeón mundial de red bull.

  • Disqus ( )