SERKO FU: JURADO DE GOD LEVEL GRAND SLAM

El Host de FMS México regresa ahora con un rol diferente al de host, God Level lo ha confirmado como jurado de esta competencia.

A partir del próximo 6 junio dará inicio el primer gran evento internacional de este año: God Level Grand Slam. En un mundial por equipos, los países y sus integrantes ya han sido confirmados teniendo un total de 24 mc’s ahora es turno de presentar a los encargados de tomar las decisiones y definir a los ganadores de cada enfrentamiento, es decir el jurado y con ello el oriundo de Gómez Palacio Durango, Serko Fu es el primer gran confirmado.

Por: Alexis Salgado  (@Alex_Salgado90)

Sergio Fuentes tiene una gran carrera dentro de la cultura hip-hop, entiende lo que está representa y el respeto y cariño que le tiene lo ha llevado a convertirse en uno de los personajes más importantes dentro de la escena mexicana, desde Caballeros del Plan G hasta convertirse en host de Red Bull y FMS México.

Además de tener un gran recorrido como rapero y host, también se ha desempeñado como entrevistador, siendo moderador en una conversación con el jurado de la final internacional de Red Bull en 2017 junto a Dtoke, Eptos Uno, Danger, El B y Residente.

Desde 2013 ha sido el elegido por Red Bull (con excepción a 2015) como host de la final nacional de Red Bull en México, además de estar presente en las internacionales de 2017 en México y en la última edición celebrada en 2020 en República Dominicana.

Ahora con la difícil tarea de llevar a cabo la labor de jurado el miembro de Caballeros del Plan G se hará presente en las seis fechas de God Level a realizarse en México.

No hay duda de que Serko Fu tiene la capacidad de ser un jurado que esté a la altura, la trayectoria en el medio le da el conocimiento suficiente para poder dar lectura a un enfrentamiento de freestyle de alto nivel además este oficio ya lo ha ejercido con anterioridad. Recordemos el evento Pangea 2 vs 2, evento internacional realizado en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde estuvieron presentes grandes duplas como Chuty y Aczino, Skone con Walls, Lancer y Letra y la dupla campeona Dominic y Cacha por mencionar algunas, durante este evento el nacido en Gómez Palacio, se mostró seguro en sus veredictos.

El ver a un host como jurado en una competencia es algo bastante común, recordemos el caso de SeO2 quien ha participado en distintas competencias como es el caso de Red Bull o FMS, por otro lado en la misma God Level el presentador de la DEM y FMS Chile Cayu fungió como jurado en la edición de 2019. La argentina Tink es conocida por su faceta como competidora pero también ha hecho labor de host y actualmente es jurado de la FMS Argentina.

Todo parece indicar que el jurado de God Level estará renovándose pues en las anteriores ediciones 2 vs 2 fue duramente criticado por sus decisiones.

En busca de manos frescas que sean quienes elijan a los ganadores encuentran en Serko Fu una cara que trae consigo experiencia, desde su visión podrá identificar la energía y la coordinación que traerá cada equipo, identificando tanto ventajas como desventajas en cada uno de ellos. Solo resta esperar a que llegue la gran fecha para God Level Grand Slam y que el Sergio Fuentes A.K.A Serko Fu regale una gran actuación como juez de esta competencia.

Fotos Originales: Red Bull y Pangea. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )