TODO LO QUE DEBES SABER PARA LA SEGUNDA JORNADA DE FMS INTERNACIONAL 2022

Desde la Ciudad de México y con la vuelta de Aczino a las clasificatorias, el panorama vibrará con la jornada 2 del primer corte internacional.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El día de mañana tendremos una nueva jornada de FMS Internacional. Desde las 17:00 horas de la Ciudad de México, en el Pepsi Center -lugar donde se realiza el evento- los raperos que han clasificado pero no disputaron la primera jornada se medirán en busca de la clasificación a la Gran Final

El evento contará con un staff de cinco estrellas, pues en los platos estará el inigualable Sonicko, mientras que la dupla que hosteará será Serko Fu y Vertier. Casteando el evento desde la previa estarán Mariana, Tessla y Abraham. Los encargados de impartir justicia serán Potencia, Joro, Noult, CNO y Blazzt. Además, habrá show de Faruz Feet en el entretiempo. 

BATALLAS DEL DÍA

Uno de los datos a destacar es que Aczino vuelve a participar de un corte clasificatorio. El único enfrentamiento que tiene en este apartado es con Mks en Valencia en 2019 en un batallón memorable por parte de ambos, luego obtuvo el campeonato de FMS Internacional 2020 -que lo clasificó a la Gran Final del año siguiente- y cayó en 2021 en semifinales con Tirpa.

En cuanto a los debutantes, tenemos que Zaina, Valles-T, Larrix, Lokillo y Vijay Kesh harán su debut en este escenario. Mientras que Nitro, Skone, Jota, Acertijo, Zticma, Mnak y el propio Aczino ya tienen experiencia en esta competición.

Todos buscan sorprender y colocar su nombre en la Gran Final, aunque no será nada fácil para nadie este año, ya que el nivel de todas las ligas es muy alto. Los clasificados a la Gran Final por ahora son: Gazir -vigente campeón-, Stuart, Chuty, Teorema, Blon, Lobo Estepario y Chang.

HORARIOS DE FMS INTERNACIONAL

REVIVÍ LOS HIGHLIGHTS DE LA JORNADA 1

Foto portada original de Pablo Deyta.
Videos originales de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: