SECRETOS DE SÓCRATES: BLON VS ACZINO EN ESCRITAS

SECRETOS DE SÓCRATES: BLON VS ACZINO EN ESCRITAS

El sábado 30 de Septiembre, Argentina acogerá la nueva edición del ya reconocido evento de batallas escritas Secretos de Sócrates, presentado por Sudamétrica, la cual promete batallas para la historia. También nos deparará una batalla por parejas que hará las delicias de todo el público Argentino. El lugar donde tendrá lugar dicho evento será Ferrocarril Oeste, en Buenos Aires.

CHILI PARKER VS PROOF

 

Proof, que viene de dar una épica batalla contra Danger en Línea Dieciséis, en la que las opiniones se encuentran totalmente divididas, se enfrentará en esta ocasión al también histórico Chili Parker, el cual se ha medido a los mejores en esta disciplina como lo son Danger, Aczino o incluso el mexicano Muelas de Gallo. Si ambos MC’s dan su máximo nivel para esta competición, se puede asegurar que será una grandísima batalla que dejará a los amantes de las batallas escritas más que satisfechos.

 

KHAN VS EMANUEL GABOTTO

 

Khan vuelve a Argentina tras su última visita en Cruce de Campeones, donde dio un papel más que notable, esta vez se enfrentará a un escenario totalmente distinto y novedoso para él como lo son las batallas escritas. Su rival será Emanuel Gabotto, el payador que ya ha participado anteriormente en otras ediciones de Secretos de Sócrates. Esta batalla será cuanto menos curiosa puesto que se enfrentaran estilos muy distintos y, en contra de decepcionar, nos puede dejar algo totalmente fresco y novedoso.

 

ACZINO VS BLON

 

Esta, a priori, se presenta como la batalla más fuerte de la noche, en la que se enfrentarán dos de los mejores freestylers a nivel internacional en otro escenario en el que ya han demostrado anteriormente que saben moverse a un nivel espectacular. El público ya esperaba la vuelta de Blon a las batallas escritas, tras aquella que tuvo con Proof en la que dejó un round basado en obras literarias que aún está en la cabeza de todos. En el otro lado, nos encontramos al MC mexicano, que tiene algo más de experiencia que el español en este tipo de batallas y donde ha demostrado que su nivel se puede incluso igualar al que tiene en batallas de freestyle. Hace unos meses ya vimos una batalla de exhibición entre estas dos bestias en la que vimos un nivel espectacular por parte de ambos y para esta ocasión, aunque el formato es distinto, no esperamos menos de estos dos raperos que están dejando año tras año su huella en la historia de esta cultura.

Resultado de imagen de blon vs aczino

ACZINO Y KAISER VS KHAN Y BLON

 

Por último, tendremos una tremenda batalla entre el equipo Sudamétrica y los dos MC’s catalanes. Esta batalla pertenece a la categoría del Desafío que trae siempre Secretos de Socrates y que, a diferencia de los anteriores enfrentamientos, será una batalla de freestyle. Esta batalla presentará estilos de todos los colores, desde las técnicas de Khan, pasando por el ingenio de Blon o la agresividad de Kaiser, hasta llegar a un conjunto de todos estos aspectos que nos ofrece Aczino, que destaca por ser completo y no centrarse en uno de los aspectos de las batallas. Esta batalla cerrará con broche de oro una nueva noche para recordar en Argentina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )