ROZANDO LO PERFECTO: SKONE EN LA NACIONAL 2016

ROZANDO LO PERFECTO: SKONE EN LA NACIONAL 2016

Skone logró el oro nacional en el 2016 con una performance súper sólida y sin fisuras, ante las figuras más grandes del panorama Español. Por eso, es el segundo protagonista de la serie “Rozando lo perfecto” 

Por: Ezequiel Tornati 

Tras varias presentaciones en Red Bull, Chemi tenía una bala en la recámara: el año 2016. Se presentó en la regional de Almería y literalmente ganó el oro sin despeinarse. Posteriormente, Valencia se vistió de gala para la edición nacional y ahí mismo, Skone sabía que tenía que llevarse el trofeo a Málaga. 

Comenzó la nacional en un estado demasiado tranquilo y suelto, sin ningún sobresalto pero con un nivel visible en su ingenio. Se sabía que iba a hacer una performance sin muchos repertorio en su rapeo, se preveía a un Skone totalmente firme y decidido a ir al hueso. Pasó a cuartos sin réplica. 

En la batalla de cuartos de final se pudo ver al viejo competidor que hacía sentir a sus rivales literalmente como basura, se pudo ver a Skone totalmente en modo humillador y demasiado encendido. En ambas rondas se vio la habilidad del de Málaga para desenvolverse en 4×4, con respuestas e ingenio al 100%. 

Las dos batallas finales del evento fueron históricas. En la semifinales se enfrentó ante el competidor local de Valencia, por ende Skone tenía un desafío enorme en el cual se destacó de gran manera en sus dos minutos. En el primer minuto se pudo ver una versión totalmente agresiva, repleta de punchline y puesta en esena, rememorando aquella versión del 2014. Luego, en su minuto de respuesta, literalmente no dejó ningún argumento del rival fuera. Se destacó de manera perfecta en cada una de sus intervenciones, respondió abaolutamente todo y hasta jugó con objetos del escenario.  

Logró pasar a la final de manera muy ajustada en la visión de los jueces, con una votación justa de tres votos a su favor. La gran final del evento fue una de las batallas más históricas del panorama español. Sin dudas se vio a una de las versiones más agresivas y directas de la historia en un competidor. Skone sabía que tenía que darlo todo, en este caso fueron dos minutos plagados de ataques directos sin ningún tipo de rodeo, llegó a un nivel altísimo de agresividad y fue imposible que toda la energía que puso en la batalla no desembocara en algo tan ansiado: el oro nacional. 

Final Nacional España 2016 – redbullbatallaldelosgallos

Chemi se llevó la Red Bull después de muchos intentos. Puso mucho valor y el sacrificio se reflejó en el llanto del final, cuando Queen Mary levantó su brazo nombrándolo como el flamante campeón. Sin duda fue una nacional excelente de su parte en la cual se llevó todas las batallas sin necesidad de ir a réplica, tras este gran acontecimiento el malagueño se fue directamente a Perú por el oro mundial y marcó la historia para siempre. 

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )